contador web

Hallan el cadáver de uno de los obreros desaparecidos en el edificio derruido de Madrid

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 24/05/2018

El trabajador llevaba desaparecido desde desde el lunes a las 17.00 horas, cuando se produjo el accidente.

cuerpo
Madrid
muerto
Columna
Cero
Chamberí
Obrero

El servicio de Emergencias de Madrid en las proximidades del edificio.

La Policía Nacional y los Bomberos de la Comunidad de Madrid han encontrado el cuerpo de José María S.T., uno de los obreros desaparecidos durante la obra del edificio en la que trabajaba en Chamartín, un distrito de la capital. El trabajador llevaba desaparecido desde el lunes a las 17.00 horas, cuando se produjo el accidente. 

El cuerpo se encontraba bajo cinco metros de escombros. Se ha encontrado a las 17.30 horas gracias a la labor de los perros de la Policía, que detectaron los puntos donde podrían estar. Era natural de Malpartida de Plasencia, en Cáceres. Estaba casado y tenía dos hijas mayores de edad. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha trasladado sus condolencias a la familia y ha dejado latente "el dolor de toda la ciudad de Madrid".

Las fuerzas de seguridad siguen buscando a Agustín B.M., el otro obrero desaparecido, de 42 años, casasdo y con una hija. En el momento del derrumbe, se encontraba visitando a su hermano en la obra. Todavía no se sabe dónde está, y las labores de búsqueda se podrían dilatar varias horas más en el tiempo. La familia no ha perdido la esperanza, aunque que se haya rescatado el cuerpo de José María le ha mermado la ilusión por volver a encontrar a su familiar con vida.  

Emergencias Madrid ha hecho pública la noticia en Twitter:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar