contador web

El ex ministro Zaplana, detenido por un presunto delito fiscal y de blanqueo de capitales

Por RAFAEL HERNÁNDEZ. 22/05/2018

Está acusado presuntamente de aflorar dinero negro procedente del extranjero, según han informado fuentes de la investigación.

España
Valencia
PP
Partido
Popular
corrupción
Rajoy
Aznar
ladrones
Eduardo
Púnica
Gürtel
Cifuentes
Zaplana

Eduardo Zaplana, ex ministro de trabajo, sonriente.

El ex ministro de Trabajo Eduardo Zaplana ha sido detenido en Valencia por la Guardia Civil por un presunto delito fiscal y de blanqueo de capitales, según ha informado la cadena Ser.

El nombre del ex presidente de la Comunidad Valenciana apareció vinculado en la 'operación Púnica' y también figuró en conversaciones grabadas a Ignacio González durante la 'operación Lezo'.Además de Zaplana, otras dos personas han sido arrestadas por los mismos delitos.

El ex ministro durante la etapa de Aznar está acusado presuntamente de aflorar dinero negro procedente del extranjero, según han informado fuentes de la investigación a la cadena Ser. La Guardia Civil considera que este dinero que se encontraba en paraísos fiscales procede de comisiones obtenidas por adjudicaciones de contratos concedidos de forma irregular.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar