contador web

Pablo Iglesias e Irene Montero se mudan a un chalet de 600.000 euros

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 16/05/2018

El líder de Podemos criticó que el anterior ministro de Economía, Luis de Guindos, hiciera lo mismo en 2012 con el ático que tiene en propiedad por la misma cantidad.

Iglesias
Pablo
críticas
Irene
euros
Columna
Cero
Guindos
Montero
Chlaet
Guadarrama
600.000

Pablo Iglesias e Irene Montero en el Congreso de los Diputados.

La familia Iglesias-Montero ha decidido cambiar de aires en los cambios que se le aproximan a la pareja en pocos meses. Con dos hijos en camino, los diputados de Podemos han decidido mudarse a un chalet de la sierra de Guadarrama valorado en unos 600.000 euros, según OkDiario.

La casa tiene 268 metros construidos y la parcela cuenta con  más de 2.000 metros cuadrados entre piscina, jardín y casa de invitados. El interior de la casa, de una planta, cuenta con una bara americana, una cocina abierta y tres dormitorios. Incluso uno de los baños es de mármol travertino.

Por lo tanto, en las próximas semanas abandonarán la pequeña casa que tienen en propiedad en el municipio de Rivas-Vaciamadrid para instalarse en un hogar radicalmente opuesto. Cabe destacar que fue el propio Pablo Iglesias quien criticó al exministro de Economía, Luis de Guindos, por comprarse un ático en 2012 cuyo precio es el mismo que la familia Ilglesias-Montero ha aceptado pagar para mudarse. Publicaba el siguiente tweet:

Incluso en El programa de Ana Rosa advirtió que es peligroso fiarse de "este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalés, que no saben lo que es coger el transporte público". Somosaguas está a media hora del municipio en el que la pareja de Podemos tendrá su nidito de amor junto a sus dos hijos.

 

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar