contador web

Detienen a tres hombres relacionados con la violación múltiple a una joven en Murcia

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 08/05/2018

Los tres acumulan un amplio historial delictivo, con delitos contra la propiedad y contra la salud pública.

Murcia
detenidos
Múltiple
Tres
violación
Columna
Cero

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del caso desde el pasado sábado, cuando la joven presentó la denuncia.

La Guardia Civil ha detenido esta tarde a tres hombres que podrían haber agredido sexualmente a una joven en Beniaján, en Murcia, a finales de abril. Los tres, de entre 28 a 48 años, tienen un amplio historial delictivo por haber cometidos delitos contra la propiedad y contra la salud pública.

La Benémerita se hizo cargo de la investigación cuando la mujer denunció el suceso el pasado sábado. La presunta violación, que sucedió a finales de abril, se produjo en un momento en que la joven estaba celebrando un "botellón" con varios individuos. Según su testimonio, sus acompañantes habrían aprovechado el estado e inconsciencia que sufrió por el exceso de alcohol y estupefacientes que había en su cuerpo para tener relaciones sexuales con ella sin su consentimiento. Fueron los médicos del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia quien, después del examen clínico que se le realizó en su cuerpo, la incitaron a denunciar.

Los detenidos pasarán en las próximas horas a disposición judicial.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar