contador web

ESPAÑA | FIESTA DE LA ROSA DE AYERBE

Pedro Sánchez: "El PP mete la mano y Rivera les echa una manita"

Por JUAN DE DIOS PÉREZ. 09/04/2018

El secretario general socialista cargó con dureza contra la protección de Rivera hacia el PP.

PP
Sánchez
PSOE
Rajoy
Ciudadanos
Rivera
Cifuentes

Pedro Sánchez en una comparecencia| Flickr.com

El salto a la palestra del caso Cifuentes parece que está dejando retratada a las diferentes fuerzas políticas. Mientras que PSOE y Podemos apuestan por una moción de censura para echar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Ciudadanos parece no tenerlo claro y pide cautela para ver que pasa con la comisión de investigación que se está desarrollando.

Desde el PSOE, con Pedro Sánchez como líder y voz directa de la crítica hacia el PP y Ciudadanos se ha cargado con dureza hacia las fuerzas de derecha. "El PP mete la mano y Rivera les echa una manita". Ante un millar de militantes en la Fiesta de la Rosa de Ayerbe, el secretario general socialista habló sobre como Cifuentes no ha terminado el Máster supuestamente pero si terminará como presidenta de la Comunidad de Madrid: "Rajoy y Rivera han mirado para otro lado".

Sánchez también aprovechó para hacer un símil con la forma de gobernar de Rajoy y un conductor de camión: "Rajoy viene a ser un conductor dormido al volante del país". Por último, el socialista habló sobre lo que debe hacer el PSOE: "Tenemos que volver a ganar las elecciones porque se necesitan alcaldes comprometidos con las causas sociales, la lucha contra la despoblación y las desigualdades sociales".




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar