contador web

ESPAÑA | CASO CIFUENTES

Sánchez: "Rivera puede pasar de supuesto regenerador a encubridor de la corrupción del PP"

Por IVÁN LEAL RAMOS. 06/04/2018

"Creo que el problema de Ciudadanos es que no quiere desencantar a los votantes desencantados del PP y ahora mismo está en una estrategia electoralista", ha subrayado Sánchez.

Sánchez
PSOE
Ciudadanos
Rivera
Pedro
Cifuentes
Cristina

Sánchez: "Rivera puede pasar de supuesto regenerador a encubridor de la corrupción del PP".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha avisado este viernes al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, de que se arriesga a "pasar de ser un supuesto regenerador" de la política a un "encubridor de la corrupción del PP", si no apoya la moción de censura presentada por los socialistas contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por la polémica sobre su máster.

"Creo que el problema de Ciudadanos es que no quiere desencantar a los votantes desencantados del PP y ahora mismo está en una estrategia electoralista", ha subrayado Sánchez.

ENTREVISTA EN LOS DESAYUNOS DE TVE

En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', el líder socialista ha justificado la moción de censura contra Cifuentes porque "está en juego la dignidad de la Comunidad de Madrid y de la Universidad Rey Juan Carlos".

El líder socialista ha declarado que "las evidencias hacen pensar que la presidenta regional no cursó ese máster y utilizó a la URJC para valerse de su puesto", y ha advertido de que "apoyar a Cifuentes es defender la mentira" y su formación cree que el Partido Popular "merece" pasar a la oposición, pues esta formación acumula ya muchos casos de corrupción.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar