contador web

La reina Letizia está "desolada y preocupada" tras la polémica con doña Sofía en Palma

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 04/04/2018

La periodista Imma Aguilar, en "El círculo" de Telemadrid, ha asegurado que la reina consorte quiere velar por la protección de sus hijas en todo momento.

Reina
Letizia
discusión
Sofía
Preocupada
Desolada

Las reinas de España, con la Princesa de Asturias y la infanta Sofía a las puertas de la catedral de Palma de Mallorca.

Un vídeo en el que aparece la reina Letizia y doña Sofía viviendo un pequeño momento de tensión a la salida de la misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca se ha viralizado en las últimas horas. Muchas han sido las críticas que la esposa de Felipe VI ha recibido. Es por ello que, de boca de la periodista Inma Aguilar, doña Letizia está "preocupada y desolada" tras el conflicto con su suegra, según asegura la amiga de la reina en El círculo de La Otra, de Telemadrid.

La excompañera y amiga de la monarca en su época de periodista ha tenido una conversación con doña Letizia, asegurando que quiere velar en todo momento por la imagen de sus hijas. La periodista ha descrito el momento como "una tontería" y "un gesto natural".

"Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. Está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca... Es una reacción muy de madre", decía Aguilar. Añade que como la reina no puede pronunciarse "es un blanco fácil". Según ella, Letizia siempre se lleva "la peor parte" por no pertenecer a ninguna realeza.

La única palabra que ha emitido Zarzuela es que es una secuencia privada y, como tal, no se va a dar ningún tipo de declaración institucional.

La imagen de la discordia.

El pasado domingo de Resurrección, como es costumbre, la Familia Real al completo (los Reyes eméritos, los Reyes, la Princesa de Asturias y la infanta Leonor) acudió a la catedral de Palma de Mallorca para asistir a la tradicional misa. A la salida de la celebración, la reina Sofía quería que la retratasen con sus dos nietas, algo que no gustó del todo a la reina Letizia. Fue por esto que se puso entre su familia y las cámaras, impidiendo que los fotógrafos captaran el momento. Doña Sofía, no conforme, intentó esquivar a su nuera, pero no pudo. Tuvo que conformarse con una foto a la salida de la catedral, estando las cuatro y, posteriormente, con toda la Familia Real.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar