contador web

ESPAÑA | COMUNIDAD DE MADRID

Rivera sobre Cifuentes: “Es muy sospechoso que alguien se esconda de esa manera”

Por JUAN DE DIOS PÉREZ. 03/04/2018

El líder de Ciudadanos habló en TVE sobre la polémica suscitada alrededor de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

política
PP
Ciudadanos
Rivera
Madrid
Cifuentes
máster

Albert Rivera| Flickr Ciudadanos

Si Cristina Cifuentes pretendía con su desaparición que los medios de comunicación se olvidasen de la polémica generada alrededor de las notas del Máster que cursó según ella en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, para nada, sino más bien todo lo contrario. Además de que los medios siguen pidiendo respuestas, la oposición también quiere que este tema se esclarezca cuanto antes.

Albert Rivera no se anda con rodeos

El líder de Ciudadanos parece que se ha cansado de esperar las explicaciones de Cifuentes. Tras 14 días en los que la presidenta no ha dado señales de vida y en los que se ha conocido que ni siquiera habría acudido a clase (siendo un máster de carácter presencial). Rivera ha sido muy crítico con Cifuentes: “Lleva 14 días desaparecida. Es muy sospechoso que alguien se esconda de esa manera”, además, el líder del partido naranja, ha añadido que su silencio está “deslegitimado”, mostrando su sorpresa porque “ni pisaba las aulas”.

El portavoz en la asamblea del próximo miércoles en la que comparecerá Cifuentes ha afirmado que el PP está “más preocupado de sobrevivir políticamente que de gobernar. Quieren judicializar el caso Cifuentes para evitar dar explicaciones”. Ignacio Aguado advirtió que de confirmarse dichos actos cometidos por Cifuentes, se estaría hablando de “un delito recogido en el Código Penal de falsificación de un documento público por un cargo público”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar