contador web

Ana Julia Quezada quiere denunciar a Cuatro por indagar sobre su pasado

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 02/04/2018

El programa "En el punto de mira" se trasladó hasta República Dominicana para conocer la vida de la asesina del pequeño Gabriel antes de mudarse a España y entrevistar a sus familiares.

Ana
vulneración
derecho
denuncia
Julia
Cuatro
Honor
punto
Quezada
Mira

Ana Julia, visiblemente emocionada en una de las búsquedas de Gabriel.

El programa En el punto de mira, en Cuatro, sacó a la luz el pasado 19 de marzo, ocho días después de la aparición del cuerpo del pequeño Gabriel en el coche de Ana Julia Quezada, un reportaje que hicieron en República Dominicana sobre la vida de la asesina del pequeño almeriense antes de venirse a España con 16 años.

Es por eso que Ana Julia, desde la prisión almeriense de El Acebuche, ha hecho pública su intención de denunciar al programa de Mediaset a través de sus abogados. Mediante un comunicado, los defensores legales de la mujer han dejado entrever una posible denuncia al programa y a los periodistas que realizaron su trabajo en el país de Centroamérica por un delito de vulneración del derecho al honor.

Los periodistas de El punto de mira hablaron con la hermana y la madre de Ana Julia, las cuales expresaron su repulsa ante lo que su familiar había hecho en Almería con el pequeño Gabriel. "Ana Julia, te amo como una hermana, pero te odio por lo quejas hecho", confesaba a la cámara una de las hermanas. No obstante, la parte en la que hablan sobre su turbulento pasado en Burgos, desde un prostíbulo hasta el posible timo a un novio que tuvo con un cáncer terminal, habría sido la razón por la que quiere enfrentarse al programa frente a la Justicia.

Tendrían que ser otros abogados los que se embarcaran en la nueva ofrenda legal de la asesina del pequeño Gabriel, ya que los abogados que la defienden en el juicio son de oficio y solo pueden trabajar en su defensa sobre el asesinato del niño.

Este programa patio récord de espectadores, con un 13% de audiencia y siendo la segunda opción de la noche. El programa llegó a visitar la casa donde Ana Julia quería mudarse con Ángel, el padre del pequeño Gabriel. No obstante, a la productora y a la cadena no le ha llegado denuncia alguna por el momento.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar