contador web

Pablo Iglesias e Irene Montero serán padres de mellizos

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 01/04/2018

Los diputados de Podemos, que han anunciado la feliz noticia en Facebook, podrán disfrutar de sus "dos criaturas" en octubre.

Iglesias
Pablo
Irene
embarazo
Montero
octubre
Mellizos

Pablo Iglesias e Irene Montero en sus escaños del Congreso de los Diputados.

Pablo Iglesias e Irene Montero, compañeros en Podemos y pareja en la vida real, han anunciado en sus perfiles de Facebook una feliz noticia: serán padres "entre septiembre y octubre" de gemelos. "Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", anunciaba la diputada del Congreso.

Según Montero, está de 13 semanas. Si todo sale bien, entre septiembre y octubre disfrutarán de la paternidad "junto a sus abuelos y abuelas y con todos los amigos que serán para ellos la mejor familia". Según sus propias palabras, la maternidad es un periodo con dos caras: "hermoso y complicado", en donde las emociones se contraponen. Ha asegurado, además, que su cuerpo ya empieza a notar los cambios.

Pablo Iglesias ha contestado al mensaje de su pareja en la misma publicación con el poema de El lobito bueno, cuya letra se la recitará a sus hijos "cantándoselo contigo, Irene".

Pablo Iglesias, de 39 años, e Irene Montero, de 29, no habían hecho pública su relación hasta el momento, pese a los rumores que había sobre su posible noviazgo. No les sirvió ni una foto robada dándose un beso en un bar para confirmar la noticia que, con casi total seguridad, era cierta. Montero siempre habló maravillas del líder de su partido y, ahora ya confirmado, pareja.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar