contador web

Encuentran al presunto asesino de la mujer atropellada en la A-5 viviendo en Sevilla

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 27/03/2018

Según familiares de Dolores Vargas Silva, Amador Muñoz atropelló varias veces a la mujer e incluso recogió el cuerpo.

asesino
Vargas
Tres
Viviendas
Muñoz
Presunto
Amador
Dolores
A-5
Mil

Salustino Amador Muñoz, presunto asesino de Dolores Vargas al atropellarla el sábado en la A-5.

Salustino Amador Muñoz, de 39 años, ha sido visto a plena luz del día en el barrio de Las Tres Mil Viviendas, en Sevilla, con un chándal rojo y en compañía de unos familiares. El presunto asesino de su esposa, Dolores Vargas Silva, el pasado sábado en la A-5 tras atropellarla se ha dejado, según los vecinos, yendo a comprar "droga" a unos bloques cercanos.

El presunto asesino de Dolores realizó en dos ocasiones el mismo recorrido, de medio kilómetro cada vez. En este lugar de Sevilla es frecuente que se le vea, en el pasado con su mujer, ahora muerta. Por la noche se le pudo ver fumando por la ventana, sin miedo a que se le estuviera observando.

La familia de la fallecida se pregunta por qué no ha sido detenido todavía. Las fuerzas de seguridad buscan a este hombre desde el mismo sábado, el día del accidente, por un delito de homicidio doloso intencionado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar