Book A Corner, el Airbnb del Retail

Alquila locales o espacios de forma temporal.
COLUMNA CERO
España
24.04.2020
Compartir:

La novedosa plataforma online Book A Corner es un marketplace que ofrece a marcas y empresas la posibilidad de alquilar locales o espacios de forma temporal. Su finalidad es dar una experiencia única al público, pues proponen una forma exclusiva y novedosa de escaparate publicitario para exponer productos e ideas, además de poder captar clientes allí donde no disponen de tienda física o hay interés general sobre algún tema en concreto.

Alquiler de un espacio o local con Book A Corner

Esta plataforma digital ofrece distintas opciones para el retail, ya que dispone de espacios acondicionados en ciudades como Madrid y Barcelona y todo el territorio nacional. Además, ofrece alquileres desde días hasta meses, tanto para la realización de Pop-Up Stores, eventos showrooms.

Sin embargo, no todo es tan fácil como parece, pues como Book A Corner pretende dar a los usuarios una experiencia inolvidable, previamente se debe realizar un estudio del público objetivo al que se dirige cada marca, puesto que uno de sus objetivos principales es reforzar las campañas de marketing de dichas marcas y empresas.

Cómo elegir el lugar perfecto para tu negocio

Para elegir la ubicación correcta de estos locales, hay que realizar estudios previos de geolocalización y de los datos demográficos de los usuarios a los que se va a ofrecer el producto o servicio. Además, habrá que buscar la fecha y época adecuada para alquilar el espacio.

Geolocalización de las Pop Up Stores

Con el objetivo del correcto montaje de las Pop Up Stores, es muy importante tener un conocimiento anticipado de la población a la que se va a exponer el producto o servicio. Para ello, Book A Corner dispone de una evolucionada capacidad de análisis Big Data del entorno. Estas herramientas ayudarán a gestionar el espacio deseado.

Por qué contratar el servicio de Book A Corner

La ventaja principal de la plataforma digital para tu tienda es la posibilidad de anunciar gratuitamente cualquier espacio. Para las empresas y marcas que desean alquilar es tener acceso disponible a cualquier Pop Up Store, showroom o espacio efímero para realizar los eventos de forma fácil, eficiente y dinámica.

No cabe duda de que la idea de esta empresa es auténtica e innovadora, pues pretende renovar la idea de marketing acercándose al target indicado, además de convertirse en una tendencia para este año 2020. Hoy en día, están en todo el territorio español con vista a la expansión por toda Europa en un futuro cercano.

En definitiva, desde Book A Corner pretenden acercar las marcas a los consumidores, permitiendo una gestión rápida y eficaz del alquiler de locales en centros comerciales, containers o tiendas a pie de calle con el objetivo de promocionarse y darse a conocer.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño