¿Cómo conseguir un crédito de 1 euros sin salir de casa?

El mundo actual nos obliga a tomar decisiones rápidas, y muchas veces necesitamos de la red conectada a Internet para que estas se hagan realidad. Ahora puedes controlar tus ahorros por Internet.
COLUMNA CERO
España
02.04.2020
Compartir:

La tecnología de hoy en día nos permite hacer casi todo. Podemos comprar, mirar mapas, hablar con amigos… Quien no hace cosas en Internet es porque no quiere, porque ahora se han facilitado los trámites de cualquier gestión para que todo el mundo, hasta los máximos enemigos de la tecnología, puedan usar lo informático en todo lo que quieran. Incluso puedes pedir un préstamo online si este mes estás más justo de liquidez o necesitas ese dinero extra para cualquier tipo de pago.

Hay páginas web en la que puedes solicitar préstamos de 1 euros o de más cantidad en función de tus necesidades o la capacidad real de prestación. Solo tendrás que cumplir una serie de requisitos, pero los beneficios que te puede reportar un préstamo rápido y fácil de devolver son muchas.

¿Cuáles son las ventajas de pedir un préstamo por Internet?

Lo primer de todo es la privacidad: nadie sabrá que has pedido un préstamo ni que te hacen falta 1 euros. Además, las condiciones que firmas para acceder a ese dinero están muy bien definidas en el contrato. También puedes observar que las entidades online son mucho más flexibles a la hora de la documentación o de los requisitos mínimos que tienes que cumplir para acceder a uno de estos préstamos, y el tiempo que tendrás que esperar para recibir el dinero es mucho menor que el que vivirías en un banco físico.

¿Qué requisitos debo cumplir para obtener un préstamo?

Tienes que tener en cuenta que cada préstamo es voluble y se adapta a las condiciones de cada usuario y del banco al que pertenezca. No obstante, todos cumplen una serie de principios comunes: que el solicitante tenga más de 18 años, que tengas nacionalidad española y un documento que así lo acredite, disponer de un ingreso mínimo que te permita devolver la cantidad prestada, ser solvente y no pertenecer a ninguna lista de morosos.

¿Cuáles son los términos del préstamo que voy a solicitar?

Esta es la pregunta que nos tenemos que hacer antes de solicitar cualquier tipo de préstamo. Estos parámetros nos ayudarán a perfilar nuestra solicitud y ver hasta qué punto es viable. Primero tendremos que establecer una cantidad mínima y máxima del propio préstamo para afinar la solicitud. Además, tendremos que observar el plazo de tiempo que tenemos para devolverlo y las condiciones del misma para afrontar sin problema el pago del préstamo y hacerlo con todas las garantías. Y es muy importante fijarse en los intereses TIN y TAE para poder encontrar el préstamo más barato y no pagar muchísimo de más cuando tengamos que devolverlo. Las comisiones también pueden encarecer mucho este préstamo, por lo que tendrás que estar avispado y moverte entre los que mejor se adapten a tu situación personal.

Además, hay que especificar en muchos de esos casos para qué solicitamos un préstamo. Podemos hacerlo para iniciar un periodo de estudios (carrera universitaria, máster, doctorado…), para comprar un coche u otro tipo de vehículo, para hacer esa reforma en tu casa que hace tanto que esperar y que se está convirtiendo en algo necesario, para cualquier imprevisto de última hora que te ha pillado sin dinero líquido… O incluso para una iniciativa empresarial. Solo tendrás que elegir el préstamo que mejor vaya contigo y que te permita devolver ese dinero cuando te marquen los plazos con las máximas garantías posibles.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño