Los jets privados más rápidos del mundo

¿Está planeando un viaje en un horario apretado, u odia las largas colas y demoras inevitables en los aeropuertos? Entonces revise esta lista de los jets privados más rápidos del mundo.
David Goliat
España
20.01.2020
Compartir:

¿Está planeando un viaje de negocios o unas vacaciones que le exigen aprovechar al máximo su tiempo? Viajar de un destino a otro a bordo de un jet privado es sin duda una de las experiencias más lujosas del mundo, pero también es una de las más rápidas. Si su tiempo es valioso y desea llegar a su destino más rápido que con los métodos tradicionales, los jets privados son su mejor opción.

Los aviones privados son más rápidos que los vuelos comerciales por varias razones. No tiene que llegar al aeropuerto con 2 a 3 horas de anticipación, no tiene que esperar a que los pasajeros tarden en subir, su equipaje siempre llega con usted y no es esclavo de los caprichos de la seguridad del aeropuerto. Los aviones privados tienden a despegar y aterrizar en aeropuertos más pequeños (o terminales más pequeñas en los principales aeropuertos), y puede elegir la hora exacta a la que desea partir.

¿Lo mejor de todo? Los jets privados también pueden alcanzar velocidades muy altas, llevándolo a su destino final sin escalas y se detiene mucho más rápido que los aviones comerciales. Con más de 15,000 aviones disponibles para alquilar, contratar un jet privado no tiene que ser una experiencia estresante.

Si necesita velocidad, estos son algunos de los jets privados más rápidos del mundo. Busque estas opciones la próxima vez que planee alquilar un avión para su viaje.

7. Dassault Falcon 900LX

Puede alcanzar una velocidad máxima de Mach 0.87

Una de las razones principales por las que los vuelos comerciales y muchos aviones privados pierden tiempo en el aire es que tienen que reducir la velocidad cuando vuelan a través de turbulencias. El tri-jet Falcon 900LX no tiene limitaciones de velocidad en turbulencias, lo que significa que nunca perderá velocidad debido a un sistema meteorológico interferente. Tres motores Honeywell impulsan este jet y puede alcanzar velocidades de 667 mph, con un alcance de 4,750 millas náuticas.

6. Gulfstream G500

Puede alcanzar una velocidad máxima de Mach 0.885

En un segundo cercano al Dassault Falcon 900LX está el Gulfstream G500, impulsado por un motor gemelo Rolls Royce que le permite alcanzar velocidades de hasta 679 mph. Esta variante del Gulfstream V tiene una cabina extra ancha, perfecta para relajarse cuando está en el aire. No cuente con que este modelo esté en segundo lugar durante demasiado tiempo: Gulfstream pronto ofrecerá su modelo 650, que superará esta MMO (Velocidad Máxima de Funcionamiento)

5. Global 6000

Puede alcanzar una velocidad máxima de Mach 0.89

El Global 6000 de Bombadier funciona con un motor Rolls Royce y cuenta con 14,000 pies/lb de empuje. Puede alcanzar velocidades de 682 mph, así como un rango de 6170 nmi, y sus interiores son la altura del lujo y la sofisticación. 

4. Dassault Falcon 7X

Puede alcanzar una velocidad máxima de Mach 0.90

Como uno de los 2 aviones triples disponibles en el mercado de vuelos chárter (junto con el Falcon 900 mencionado anteriormente), el Falcon 7x de Dassault Aviation se beneficia de velocidades máximas de 690 mph. Este impresionante avión tiene un alcance de casi 6,000 millas náuticas, y fue diseñado para competir con los aviones de Bombardier y Gulfstream.

3. Global 7500

Puede alcanzar una velocidad máxima de Mach 0.925

El Global 7500 tiene que ver con la velocidad, la distancia y el diseño, y es tan elegante por dentro como por fuera, con muchos detalles de diseño pensados para hacer que su vuelo sea un placer. Los pasaportes de General Electric impulsan el Global 7500, volando a distancias asombrosamente largas (un rango de vuelo de hasta 7.700 millas náuticas).

2. Gulfstream G650

Puede alcanzar una velocidad máxima de Mach 0.925

Si está buscando una opción verdaderamente lujosa y exclusiva, el Gulfstream G650 puede volar por los cielos a 710 mph y cuenta con una cabina lujosa y silenciosa. Con un alcance de 7,000 millas náuticas, esta es la opción ideal para vuelos intercontinentales para los pasajeros más exigentes que valoran el lujo, la velocidad y la eficiencia.

1. Cessna Citation X +

Puede alcanzar una velocidad máxima de Mach 0.935

Conocido en todo el mundo como el avión privado más rápido del planeta (sin mencionar el tercer avión civil más rápido jamás lanzado), el Cessna Citation X Plus debería ser su elección si la velocidad es su mayor prioridad. Volando por los cielos a una asombrosa velocidad de 717 mph, este es un avión elegante y sensual.

… y quede atento al lanzamiento del Aerion AS2

¡Se predice que el Aerion AS2, que se lanzará en 2023/24, podrá alcanzar una velocidad máxima de Mach 1.6! Aerion ha estado colaborando con Airbus, Lockheed Martin y Boeing en este modelo, y podrá viajar a 1,227 mph. Podrá transportar 12 pasajeros, y se prevé que cueste $ 20 millones. ¿Está interesado en agregar este modelo de élite a su flota?

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño