Estanterías para tiendas JIMAR

Los muebles que estén en tu tienda pueden marcar la diferencia con el resto del sector para plantear una alternativa comercial.
David Goliat
España
12.12.2019
Compartir:

Hoy en día, tener una buena y viable idea es lo que marca la diferencia entre un comercio con éxito y una empresa que hace aguas. Plantear el mejor plan estratégico de cara a ofrecer un servicio íntegro y competitivo es decisivo a la hora de lanzar y proyectar tu proyecto. Pero… ¿Te has planteado que todo lo que permite que tu negocie vaya adelante muchas veces lo dejamos de lado? Los muebles y todo lo que te permite hacer tu trabajo en el negocio en el que estás o que diriges son imprescindibles. Las estanterías para tiendas JIMAR pueden ser un ejemplo de ello.

JIMAR te ofrece un mobiliario comercial que se adapta a las necesidades de tu negocio para que tengas los muebles para tiendas con más calidad. Cuando contactes con sus profesionales, ellos te ofrecerán un servicio exclusivo en el que podrás pedir, a medida, los muebles que necesites.

Gran variedad de productos al alcance de tu mano

Mostrador, estante, vitrina, mesas, góndolas…. JIMAR te ofrece todo tipo de mobiliario de diferentes materiales -melamina, madera…- que te permiten remarcar tu imagen de marca y dar una personalidad propia a tu local.

Gracias a la gran versatilidad de todos sus productos, podrás escoger en un catálogo muy amplio los muebles que mejor se adaptan a tus planes, tu proyecto comercial y tus necesidades empresariales.

Las estanterías, por ejemplo, son su punto fuerte. Tienen un amplio abanico de posibilidades para ofrecer a cada negocio la estantería que necesita. Puedes elegir entre estantes modulares, cremalleras, paneles retroiluminados con bombillas Led… A partir de materiales como palets -pueden hacer mostradores o elementos decorativos con ellos, metal -que le da un toque elegante a tu comercio-, cristal o vidrio de cara a un sector mucho más específico… Aunque están dispuestos a mantener una conversación contigo para saber cuáles son tus necesidades potenciales e inspeccionar tus gustos para ofrecerte el producto ideal.

¿Por qué confiar en JIMAR?

Si decides confiar el mobiliario de tu tienda a JIMAR, no te arrepentirás. ¿Por qué? Porque sus profesionales tienen tres puntos fuertes: cuentan con diferentes proyectos de éxito distribuidos por toda España, se adaptan a tus presupuestos y los clientes han quedado satisfechos con su trabajo en el 100% de los casos.

Estos tres pilares hacen de JIMAR una empresa de referencia en el sector del mueble. La confianza que cientos de comerciantes han puesto en ellos hacen de este proveedor un referente de éxito y calidad que no puedes dejar escapar. ¿Estás pensando en cambiar el mobiliario de tu comercio o quieres darle un aire diferente? No dejes pasar el tiempo y visita la web de JIMAR. La decisión marcará un momento único y de inflexión en tu negocio, no lo dudes.

Todos los detalles no visibles de tu negocio son los que marcan la diferencia respecto a la competencia. La organización correcta de tu negocio, tanto de la tienda como del almacén. Así como la correcta distribución del espacio comercial, con las estanterías para tiendas JIMAR obtendrás un mobiliario comercial rentable y ajustado 100% a tus necesidades.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño