ECONOMÍA | JUEGOS DE AZAR

Jugar al Gordo online, sin esperar ni hacer cola

Por COLUMNA CERO. 21/11/2019

El próximo 22 de diciembre tú puedes ser el agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad.

internet
online
jugar
Gordo

Jugar al Gordo online, sin esperar ni hacer cola


No hay un solo español e incluso más de un ciudadano europeo que no vea con toda tentación los premios de la más famosa lotería del mundo. Y en los días cercanos al sorteo las filas o colas crecen en los sitios más conocidos de todo el país.



Por lo menos en un décimo se quiere invertir, y de ahí en adelante, que la suerte y el azar hagan el resto. Aunque parece increíble, hay una manera de acercarse por menos de tres números al Gordo y llevárselo a casa... ¡Y a tan solo un clic!



Esperanza y emoción en diciembre

Ya está cerca una de las más esperadas emociones en toda España y más allá de sus fronteras, porque el 22 de diciembre desde muy temprano es la Lotería de Navidad con todos sus premios en las voces de los niños del colegio San Ildefonso.



Hacerse rico con El Gordo es el sueño de millones de personas. Personas como tú y como yo, que saben que pueden hacerlo realidad con tan solo una pequeña inversión al alcance de todos.



Aunque tradicionalmente muchos se conforman con el número que les venden desde la administración, lo cierto es que cada vez hay una mayor tendencia a buscar un número determinado cuando vamos a comprar lotería de Navidad online, por lo menos en su terminación.



Y es que gracias a las bondades que nos ofrece la Red, ahora es posible cumplir con este sueño desde la comodidad del hogar a tan solo un clic.

Un inversión asegurada

Nada mejor que la web de Lotopastón, que otorgó el año pasado varios décimos premiados con El Gordo. Y es que la suerte llama a la suerte, ya en su primer año dieron El Gordo, y por supuesto esperan repetir, porque traen algo novedoso: este año será mucho más fácil lograr el sueño de ganar, porque están a solo 3 números del Gordo.

Cómo jugarlo online

Si ya tienes en mente el número al que apostarás para ser ganador, el camino ahora es más corto y sin tantos contratiempos. Solo hay que buscarlo en la página de Lotopastón con la certeza de que está disponible si tienes intención de comprar Lotería de Navidad online.

Se trata de un proceso rápido y muy simple. Primero hay que darse de alta como usuario en la página, desde la cual recibirás las notificaciones de todos tus premios. Después se introduce en el buscador de la propia página el número para comprobar su disponibilidad.

También existe la posibilidad de elegir entre los muchos números disponibles que allí se ofrecen, sin búsquedas, se añade al carrito y se consigue al instante.

Al comprarlo online, tampoco se cobran comisiones y puede hacerse desde cualquier lugar con un dispositivo móvil. Sin perder tiempo ni agotar la paciencia en los puntos tradicionales de venta. A tan solo un clic y con todas las facilidades y opciones para que la suerte sea la mejor compañera a partir del 22 de diciembre.

Peña de Lotería de Navidad

En vista de la ilusión que en Lotopastón les hace dar El Gordo, quieren repetirlo, y es por eso que desde ya es posible formar parte de una peña que garantiza que la participación no es a cuenta de pérdida.

Por el contrario, las posibilidades de resultar ganador aumentan con una afiliación que no requiere gastos extras ni cobra comisiones. Y es que con la Peña de Lotería de Navidad de Lotopastón como mínimo están garantizados 3 números del Gordo.

Por qué jugarlo online

Porque se está a 3 número del Gordo, puesto que las 100 terminaciones están aseguradas. Eso significa que ya se tiene garantizada la recuperación del 25 por ciento de lo invertido.

Eso es lo que por jugar online se le ofrece al apostante para que su inversión no sea mero capricho y no vaya a saco roto. Jugar con seguridad y con más oportunidades es una ventaja que no debe desaprovecharse en el fascinante mundo de la Lotería de Navidad.

Y ahora es el momento de hacerlo y sin más demora porque el tiempo corre y ya todos los que sueñan con ganar El Gordo están en el camino de hacer su jugada. Y no te querrás arriesgar a perder tu número de la suerte, ¿verdad? Porque cuanto más pronto se haga la jugada, aumentan las probabilidades de hacerse con el número ganador.

Toda la información que se necesita al respecto puede encontrarse en las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. De manera que no hay forma de perderse esta oportunidad de estar a tan solo tres dígitos de ganarse el Gordo de Navidad.

Jugar a la lotería no significa perder por obligación, y mucho menos cuando una página web ofrece una amplia gama de ventajas y oportunidades.

Así que no hay que esperar más para visitar la página web de Lotopastón, participar en la Peña de Lotería de Navidad y estar muy atento a sus redes sociales y blog, porque muy pronto estarán informando de muchas sorpresas más.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar