ECONOMÍA | EL PROCESO DE POSTULACIÓN, PARA LAS INTERESADAS QUE DESEEN INSCRIBIRSE A ESTE PROGRAMA, YA SE PUEDE CONSULTAR EN EL SITIO WEB WWW.FASEFUNDACION.ORG

Leader Code 2019 busca 20 mujeres jóvenes

Se trata de un programa que persigue formar ciudadanas globales como agentes de cambio social y profesional

mujeres
Vigo
LEADER
Code

Mujeres trabajando / Fotografía: Pixnio


La Fundación Fase y la Asociación Beiramar, buscan en Vigo y alrededores a 20 mujeres jóvenes de entre 14 y 18 años para participar en el plan Leader Code. Se trata de un prestigioso programa que persigue formar ciudadanas globales como agentes de cambio social y profesional.



Leader Code se presentará en Vigo el próximo 15 de noviembre en la Confederación de empresarios de Vigo  a partir de las ocho de la tarde. Este programa se desarrolla por segunda vez en Vigo.



El programa se oferta en diez ciudades de España: Alicante, Almería, Barcelona, Gerona, Granada, A Coruña, Madrid, Murcia, Oviedo y en Vigo comenzará a impartirse por segundo año consecutivo en noviembre de este año. La misión de este programa es entregar a jóvenes, con una mentalidad global, herramientas que las empoderen como líderes de cambios en su entorno social y profesional. Se ayuda a las participantes a que descubran sus propios talentos, desarrollen las competencias personales necesarias y emprendan proyectos sociales basados en el liderazgo en equipo.



El proceso de postulación, para las interesadas que deseen inscribirse a este programa, ya se puede consultar en el sitio web www.fasefundacion.org en donde podrán encontrar una ficha que deberán cumplimentar. Al final del proceso, se seleccionarán 20 nombres que deberán confirmar su participación. Las sesiones tendrán lugar en diciembre de este año. Los encuentros tendrán una duración de dos horas y se realizarán una vez por mes.



A cada participante, según sus preferencias profesionales, se le designará una mentora, que la orientará para realizar un proyecto de impacto social y visitaremos distintas empresas para la orientación profesional. Se formarán equipos y se diseñará un plan de trabajo para desarrollar el proyecto y finalmente presentarlo en Global Trends, un encuentro anual que busca concienciar sobre los diferentes problemas sociales como la desigualdad, inmigración, desempleo juvenil, sostenibilidad, responsabilidad social y empoderamiento femenino. Tendrá lugar en mayo de 2020 en Madrid.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar