Travesi Ortodoncia, tu lugar de referencia dental en Granada

La empresa cuenta con las técnicas más avanzadas del sector.
COLUMNA CERO
España
23.09.2019
Compartir:

El mundo dental es un ámbito donde cada una de las personas tiene el objetivo de ser felices con su sonrisa y su cuidado bucal. Por ello, siempre es bueno revisar nuestra salud dental con los mejores profesionales y técnicas como la ortodoncia visible en Granada. De este modo, Travesí Ortodoncia es una clínica donde lleva más de 40 años trabajando en este tipo de tratamiento de ortodoncia a partir de su aparición, así como recomendaciones y un cuidado posterior de la boca tras el tratamiento. Una técnica muy novedosa, donde se aplican las técnicas más avanzadas y los elementos idóneos para mover los dientes de dicha persona sin sufrir un impacto en la estética bucal del paciente.

La ortodoncia invisible, una solución para mejorar la estética dental

La imagen bucal de una persona es imprescindible no sólo por la estética de esa persona, sino también por la salud dental de la misma. Por ello, los dentistas utilizan las técnicas más avanzadas para mejorar los dientes de dicha persona. Una de ellas es la ortodoncia invisible, que es la aplicación de aquellos sistemas y técnicas de la ortodoncia que tienen la capacidad de mover los dientes sin sufrir un impacto agresivo en la dentadura inicial del paciente.

Por ello, es imprescindible que las clínicas y doctores puedan usar este instrumental y las técnicas con formación. De este modo, si el odontólogo no tiene formación en odontología y en este tipo de técnicas, el resultado final podría no producir el objetivo inicial de la operación. En este tipo de ortodoncia invisible, hay dos tipos de sistemas que existen hoy día: ortodoncia lineal (que es la técnica que sirve para alinear los dientes sin percibir el aparato desde el exterior), y los Alineadores Transparentes Invisalign (un tipo de alineación de dientes que no se ve de manera física en la dentadura del paciente al ser transparente).

Travesí ortodoncia, un centro de referencia dental en Granada

En España, se está introduciendo el mundo de las ortodoncias invisibles en todos los puntos con el objetivo de ofrecer una variedad a la hora de alinear y mejorar la estética dental de esa persona. Por ello, Travesí Ortodoncia es el lugar de referencia dental y tu clínica de ortodoncia en Granada. La clínica cuenta con más de 40 años en el sector de la ortodoncia y las clínicas dental.

La clínica cuenta con una gran experiencia en lograr que tantos niños como adultos, tengan una boca sana y mejore la salud dental por más años. Todo ello, utilizando las técnicas y sistemas más avanzados del sector dental hoy día. El equipo de ortodoncistas de Travesí Ortodoncias ofrece una atención personalizada en las clínicas ubicadas en Granada y Baza. Por ello, la empresa es líder en el sector de la Ortodoncia Estética e Invisible en la ciudad.

Por tanto, las ortodoncias invisibles son el futuro más inmediato de la ortodoncia mundial. Es el presente y el futuro de las clínicas, donde con las técnicas más avanzadas podemos conseguir que nuestros dientes estén perfectamente alineados. Todo ello, mejorando la estética dental y bucal del paciente, así como una mejora en la salud bucodental para no sufrir daños en cada uno de los dientes. Un sector donde sigue mejorando con el paso de los años, para conseguir las técnicas más avanzadas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño