ECONOMÍA | EL OBJETIVO FINAL ES EL PRINCIPAL MOTIVO PARA HACER UN REGALO A TU EMPRESA

Regalos promocionales de lujo para cualquier celebración

Por COLUMNA CERO. 12/08/2019

La evolución del marketing origina más exigencia del consumidor.

empresa
lujo
regalos
promocionales

Regalos promocionales de lujo para cualquier celebración


Los regalos son siempre un detalle que toda persona tiene hacia un ser querido y, en muchas ocasiones, con la empresa que le paga o le da la oportunidad de trabajar. Por ello, en infinidad de eventos, las personas solemos recurrir a los regalos promocionales con la finalidad de crear una identidad o un marketing personal hacia ese colectivo o individuo al que nos dirigimos. Un detalle que siempre se tiene con esa persona, aunque no siempre se acierta con el regalo. De este modo, las expectativas están siendo cada vez más exigentes de la persona que recibe el regalo por la evolución del marketing y la publicidad, donde las marcas juegan un papel fundamental a la hora de diferenciar un mismo producto.



Los regalos promocionales, una apuesta segura para mejorar tu imagen

El regalo promocional siempre se categoriza como una acción que se enmarca dentro del marketing tradicional. Por ello, este tipo de regalos suelen ser los más eficaces para la marca, ya que pone de manifiesto su buen poder con la publicidad y la captación de clientes. Esto también origina que una marca pueda influir en el pensamiento de una persona, por lo que los consumidores esperan mucho del regalo de esa expectativa y ponen una expectativa muy alta en ella.



Estos regalos tienen como objetivo fidelizar a un cliente con su marca y mejorar el reconocimiento de la misma con su mayor producto. Es una acción que también tiene como fin último diferenciarse de la competencia, ya que ofreceríamos un producto con diferentes características del otro (siempre en términos positivos y destacando las virtudes que nos diferencien).  Por ello, productos como los relojes inteligentes Chelder o Antonio Miró, o las bufandas Luomo AlexLuca son una muestra ideal para regalar a las personas que nosotros queramos.





La empresa, una entidad a tener en cuenta a la hora de regalar

Sin duda, la tradición de los regalos promocionales no sólo se circunscribe a un particular, sino que también puede incluir a un colectivo. Por ello, suele ser necesario realizar un regalo de empresa para mantener el acuerdo profesional con el empleado durante más tiempo. También, estos regalos sirven como un obsequio que realiza la empresa a sus clientes por la fidelidad que depositan los mismos en los servicios y productos que oferta dicha empresa.



De este modo, el producto a regalar siempre debe de ser original, y que sea diferenciador de lo que pueda ofrecer la competencia más cercana. Para ello, el objetivo último es generar el impacto necesario para que el cliente se le vaya la mirada en dicho objeto, y sea del agrado de sus necesidades. La mayoría de los regalos que la empresa también le realiza a sus trabajadores suelen ser objetos de mucha utilidad, como pueden ser tazas, teclados, maletines… En definitiva, objetos que le sean útiles en el día a día al usuario que reciba dicho obsequio.

Por tanto, los regalos promocionales y de empresa son una manera ideal de generar una buena imagen a los demás, ofreciendo un regalo que concuerde con los gustos del receptor. La alta especialización del marketing hace que las empresas compitan por diseñar mejores productos, de ahí que las exigencias del receptos sean cada vez más elevadas a la hora de esperar un producto que no deja de ser un acto simbólico de la empresa o particular.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar