Organizar un evento corporativo en un barco, la solución empresarial de moda

Desde una presentación de productos y servicios de la empresa hasta un pequeño banquete o aperitivo para clientes y proveedores, pasando por los tradicionales team buildings.
COLUMNA CERO
España
26.07.2019
Compartir:

Un evento corporativo es una de las mejores y más interesantes fórmulas para comunicar los nuevos objetivos de una empresa y dar a conocer un servicio o un producto entre empleados, clientes o colaboradores. Por lo general, suelen ser  tanto internos (para los propios empleados) como externos (clientes, proveedores, distribuidores, etc). 

Los escenarios para la organización de este tipo de eventos pueden ser muy variados. Sin embargo, ahora está muy de moda entre algunas empresas celebrar eventos corporativos o de team building en un barco. Una apuesta original y diferente que diversas compañías llevan a cabo especialmente con la llegada del buen tiempo. 

Nautal, la agencia líder de alquiler de barcos en España

El alquiler de un barco para estos eventos no resulta nada complejo con una empresa como Nautal, la agencia de alquiler de barcos líder en España. No en vano, dispone de una flota de más de 28 embarcaciones, tiene presencia en 60 países y cuenta ya con la satisfacción de más de 30 clientes. 

Nautal es la agencia ideal para el alquiler de barcos, tanto desde el punto de vista profesional como doméstico. Una solución perfectapara organizar el mejor evento corporativo, y también para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Con la garantía de la máxima eficiencia y seguridad en cualquier tipo de alquiler.  

Alquilar un barco con Nautal es francamente muy simple. Solo hay que acceder a la web, elegir el destino de interés, la duración del viaje y seleccionar la embarcación más adecuada para cada caso. Aquí se pueden encontrar lujosos yates, catamaranes y veleros, donde reunirse con los clientes, presentar un producto o un servicio, organizar seminarios, congresos, etc. 

El equipo profesional de Nautal puede asesorar al cliente para que este encuentre el barco más adecuado para sus necesidades. 

¿Por qué organizar un evento corporativo en un barco?

Organizar un evento corporativo o team building en un barco es una manera de aportar a este acto un toque de originalidad. Una solución totalmente innovadora y que va a constituir una sorpresa realmente muy agradable para todos los asistentes. Si la intención es sorprender a los invitados, de esta manera se conseguirá plenamente. 

Al mismo tiempo, al dotar de originalidad e innovación al evento corporativo se logrará incentivar nuevos ánimos entre los asistentes. Algo que resulta de vital importancia cuando se trata de un evento para los propios trabajadores de la empresa. El buen ambiente que se genera en una salida en barco va a promover que las relaciones entre el equipo de trabajo se vuelvan mucho más satisfactorias. 

Por otro lado, la clase y la distinción que adquirirá la empresa ante un evento así están más que aseguradas. La imagen que ofrecerá la compañía a sus clientes será fresca, elegante y original. Sin que en ningún momento se pierda el carácter profesional que subyace a este tipo de eventos. 

El alquiler de catamarán, por ejemplo, está entre las mejores soluciones para organizar un acto de este tipo. Además, estas embarcaciones suelen estar equipadas con todo lo necesario para que el evento se desarrolle de la mejor manera. 

Asimismo, una reunión de empresa en un barco aportará privacidad y exclusividad al evento. Una reunión que se complemente con el paseo y, probablemente, con una comida en la embarcación para disfrutar del momento. De esta manera, se podrá decir que no todas las reuniones de este tipo tienen porqué ser aburridas. 

¿Qué eventos corporativos se pueden llevar a cabo en un barco?

Si la empresa alquila un barco para realizar un evento corporativo o de team building, lo cierto es que todo irá en función de las dimensiones de la embarcación y lo que se desee realizar. No obstante, hay muchas actividades que se pueden desarrollar sin problemas. 

Desde una presentación de productos y servicios de la empresa hasta un pequeño banquete o aperitivo para clientes y proveedores, pasando por los tradicionales team buildings. Otras opciones pueden ser las reuniones de tipo confidencial, las regatas corporativas, seminarios y congresos, fiestas particulares, etc. 

Un barco siempre será un espacio singular para eventos de empresa. Una manera original y diferente de sorprender a empleados, clientes y colaboradores. La imagen que se proyectará será elegante y de distinción. 

Todo tiene una visión diferente cuando se hace en el mar. Alquilar un barco para un evento corporativo es la alternativa que muchas empresas están llevando a cabo en la actualidad. Con la llegada del buen tiempo, es la solución ideal. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño