contador web

ECONOMÍA | SERVICIOS

Si necesitas un trastero y eres de Zaragoza, esto te interesa...

Por COLUMNA CERO. 19/07/2019

Alquila tu Espacio es la empresa en la que confían cada vez más aragoneses.

Zaragoza
alquiler
trastero

¿Eres de Zaragoza? ¿Necesitas un trastero?

Alquila tu Espacio es la empresa en la que confían cada vez más aragoneses a la hora de alquilar un trastero en Zaragoza. Y es que, tras la llegada de la crisis, supieron adaptarse y reducir los precios al mínimo ofreciendo un servicio de alta calidad a un precio muy reducido.

Alquila tu trastero económico en Zaragoza

Ofreciendo un servicio seguro y de confianza 24 horas al día los 365 días del año, Alquila tu espacio ofrece espacios desde 1 a 40 metros2. El tiempo mínimo para hacer uso del servicio de alquiler de trasteros en Zaragoza es de 15 días, ampliable indefinidamente. Se adecúan a tus necesidades de espacio, seguridad, etc.

Su sistema de cámaras de seguridad vigila las instalaciones todo el tiempo y cada uno de los espacios tiene una alarma individualizada, control de plagas, detectores de humos y seguros multirriesgo. Además ofrecen un seguro de protección de bienes para que sus clientes se sientan seguros en todo momento.

Actualmente, se trata de la empresa con los servicios más económicos del mercado partiendo desde 3,25 euros al mes.

Dónde puedes encontrar Alquila tu espacio

Las instalaciones de alquiler de trasteros en Zaragoza están situadas en Carretera Cogullada, número 19, a las cuales puede accederse sin problemas en vehículo. Para  ello, disponen de aparcamiento gratuito  para 50 plazas en el mismo recinto.

Sus clientes los eligen por la disponibilidad de acceso 24 horas, su servicio de espacios personalizado, su seguridad y su económico precio.

Otros servicios de Alquila tu Espacio

Pero no sólo ofrece servicios de alquiler de trasteros, sino que también oferta alquiler de furgonetas gratis sólo pagando los costes de la gasolina, alquiler de almacenes, guardamuebles, taquillas, etc.

En definitiva y a día de hoy, Alquila tu Espacio ha conseguido posicionarse como una de las empresas punteras en alquiler de espacios en Zaragoza ofreciendo servicios diferenciados y económicos.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar