contador web

ECONOMÍA | TURISMO

Málaga sobre ruedas

Por COLUMNA CERO. 09/07/2019

La ciudad de Málaga es una de las más bonitas de Andalucía y posiblemente de todo el territorio español. El turismo nacional es muy importante en toda la provincia.

coche
turismo
alquiler
Málaga<

Málaga sobre ruedas

Con sus más de 7000 km2 de superficie cuenta con parajes de gran belleza, como las playas de la Costa del Sol, Puerto Banús, Ronda, la Alcazaba de Antequera o la propia capital, llena de historia y buenos restaurantes. De hecho, el aeropuerto de esta ciudad es el 4º con más tráfico de toda España, ya que es también un gran destino para turistas extranjeros, especialmente británicos. 

Sin embargo, una vez allí nos encontramos con un problema fundamental, no disponemos de un medio de transporte para desplazarnos. Nosotros te queremos proponer una solución económica y eficiente que, además, te otorgará una mayor autonomía e independencia durante tu viaje. Nos referimos al alquiler o renta de coches, un negocio cada vez más popular.

Sácale el máximo partido a la Costa del Sol

Te proponemos alquilar un coche para ver toda la Costa del Sol no sólo porque sea una buena medida para tu bolsillo, sino porque también te permitirá disfrutar de más lugares en menos tiempo. Si tu idea es recurrir a transporte público o servicios como el taxi o los VTC, es muy probable que te arruines antes de poder ver todos los monumentos emblemáticos que quieres visitar en esta región. Si tienes idea de estar en la Costa del Sol durante varios días, alquilar un coche te proporcionará la libertad que deseas para gestionar tu propio tiempo y gastando mucho menos dinero.

Otro punto fuerte de rentar un coche es que podrás ir a lugares como Marbella, Cádiz, Gibraltar o diferentes zonas próximas a Málaga, expandiendo así tus rutas turísticas más allá de lo que te esperabas. Si es la primera vez que vienes, te aconsejamos, como es lógico, disfrutar de la mayor cantidad de playas malagueñas que te sea posible ya que, de las 669 playas con banderas azules que hay en España, 17 se encuentran en esta provincia.

No obstante, hay muchas empresas que ofrecen servicios de alquiler de coches y no todas son fiables, puesto que algunas incluyen cláusulas con letra pequeña para cobrar de más al usuario. Hay empresas especializadas en atender a clientes tanto nacionales como también extranjeros, ya sean ingleses, alemanes, árabes, rusos etcétera, sin emplear cláusulas abusivas como las anteriormente mencionadas. Sus servicios repercuten positivamente en el usuario a distintos niveles.

En el caso que nos atañe, un servicio de rent a car Málaga puede resultar bastante útil. Este tipo de servicios se pueden contratar en la propia ciudad, recogiendo a menudo el vehículo en el mismo aeropuerto de Málaga. En este tipo de empresas disponen de multitud de modelos de distinta gama entre los que podrás elegir el coche que más se adapte a tus gustos, con precios asequibles que van desde los 18 euros al día (menos de lo que gastarías, por ejemplo, recurriendo a taxis). Lo mejor que puedes hacer es reservar el vehículo de forma online con anterioridad y consultando los servicios de asistencia para resolver todas las dudas que te puedan surgir. Málaga y sus alrededores son absolutamente increíbles, consideramos que esta opción puede resultar muy beneficiosa para llevar a cabo un turismo tranquilo y sin prisas.

En definitiva, el alquiler de coches es una opción muy interesante para moverse por la Costa del Sol, hacer turismo sin gastarse demasiado dinero, con la garantía de un buen servicio y con seguridad, sin tener que preocuparte de pagos extra inesperados cuando vayas a devolver el vehículo. Si tienes pensado visitar la provincia de Málaga o alrededores este verano (o en un futuro próximo), plantéate esta opción antes de emprender el viaje. Así, tendrás todo preparado a tu llegada para coger tu coche de alquiler y visitar esta hermosa tierra a tu aire y sin preocupaciones.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar