Alquiler de autobuses, una ventaja para tus eventos

Los coches suelen oscilar entre 25 y 50 plazas según el tamaño.
COLUMNA CERO
España
18.06.2019
Compartir:

Las grandes empresas suelen contar con muchos eventos para celebrar cualquier tipo de reunión, ya sean jornadas, eventos o congresos sobre cualquier temática. No obstante, uno de los principales problemas a la hora de que los invitados acudan al lugar de la jornada es el trayecto que deben recorrer o el desplazamiento. Por ello, muchas empresas están empezando a contratar servicios de alquiler de autobuses con el objetivo de transportar a los conferenciantes y al personal del evento que se celebra al lugar de desarrollo del mismo. Una ventaja para cualquier empresa que necesite de este servicio.

Un servicio adaptado a las necesidades de la entidad

Los alquileres de autobuses para eventos son una solución inmediata con el objetivo de dar profesionalidad y una buena imagen tanto a invitados como conferenciantes de un evento que realice la empresa. Para ello, muchas entidades recurren a un alquiler de un autobús con conductor para transportar a los distintos usuarios que participen en el evento.

El autobús tiene un sistema innovador de seguimiento vía satélite. Un sistema que se realiza a través de GPS y que permite seguir al vehículo desde el inicio del trayecto hasta la llegada al lugar de celebración del evento. De este modo, también el conductor se comunica vía teléfono móvil con el centro de operaciones de la empresa de alquiler de autobuses con el objetivo de garantizar la seguridad de los pasajeros e informar de todo lo relativo al trayecto.

La empresa también suele ofrecer paquetes económicos para las empresas a la hora de ofrecer los itinerarios más económicos. En este tipo de vehículos, la capacidad suele oscilar entre 25 a 50 personas, pero siempre depende del tamaño del autobús que contrate la empresa. Todo ello, con la máxima garantía y puntualidad del autobús a la hora de iniciar su trayecto y su servicio a la entidad contratada.

Servicios especializados de transporte internacional y equipamiento completo

El alquiler de autobuses para eventos empresariales es un servicio que, poco a poco, va adquiriendo mucho auge en las empresas que lo contratan. Tanto es así que ya hay muchas empresas de autobuses que realizan servicios a nivel internacional, en países como Marruecos. De este modo, la entidad suele extender su círculo de audiencia en el extranjero y puede extender más el objetivo final de las jornadas.

Los equipamientos que tienen estos vehículos suelen ser muy variados. Los autobuses ofrecen sistema de GPS para seguir el trayecto, cinturones de seguridad adaptados a cada usuario, o conexión WIFI de Internet para navegar a la hora de gestionar temas empresariales o por ocio. También cuentan con WC y un botiquín de primeros auxilios por si ocurre alguna incidencia durante el trayecto de los usuarios al evento. La climatización en el vehículo, butacas desplazables o lector de DVD para ver películas son otros extras de los que dispone el vehículo.

Por tanto, el alquiler de autobuses para eventos es un servicio que cada vez demandan más las empresas. No obstante, la empresa de autobuses ofrece un catálogo amplio, pidiendo unos requisitos mínimos para prestar el servicio en dicha empresa. Por ello, las empresas de alquiler de autobuses cuentan con un número y dirección e-mail de atención al cliente para que la entidad se informe de los requisitos que hacen falta para alquilar el vehículo sin ningún tipo de compromiso.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño