ECONOMÍA | LOS VEHÍCULOS CUENTAN CON UN SEGUIMIENTO VÍA SATÉLITE

Alquiler de autobuses, una ventaja para tus eventos

Por COLUMNA CERO. 18/06/2019

Los coches suelen oscilar entre 25 y 50 plazas según el tamaño.

viajes
Autobuses
alquiler
eventos

Alquiler de autobuses, una ventaja para tus eventos

Las grandes empresas suelen contar con muchos eventos para celebrar cualquier tipo de reunión, ya sean jornadas, eventos o congresos sobre cualquier temática. No obstante, uno de los principales problemas a la hora de que los invitados acudan al lugar de la jornada es el trayecto que deben recorrer o el desplazamiento. Por ello, muchas empresas están empezando a contratar servicios de alquiler de autobuses con el objetivo de transportar a los conferenciantes y al personal del evento que se celebra al lugar de desarrollo del mismo. Una ventaja para cualquier empresa que necesite de este servicio.

Un servicio adaptado a las necesidades de la entidad

Los alquileres de autobuses para eventos son una solución inmediata con el objetivo de dar profesionalidad y una buena imagen tanto a invitados como conferenciantes de un evento que realice la empresa. Para ello, muchas entidades recurren a un alquiler de un autobús con conductor para transportar a los distintos usuarios que participen en el evento.

El autobús tiene un sistema innovador de seguimiento vía satélite. Un sistema que se realiza a través de GPS y que permite seguir al vehículo desde el inicio del trayecto hasta la llegada al lugar de celebración del evento. De este modo, también el conductor se comunica vía teléfono móvil con el centro de operaciones de la empresa de alquiler de autobuses con el objetivo de garantizar la seguridad de los pasajeros e informar de todo lo relativo al trayecto.

La empresa también suele ofrecer paquetes económicos para las empresas a la hora de ofrecer los itinerarios más económicos. En este tipo de vehículos, la capacidad suele oscilar entre 25 a 50 personas, pero siempre depende del tamaño del autobús que contrate la empresa. Todo ello, con la máxima garantía y puntualidad del autobús a la hora de iniciar su trayecto y su servicio a la entidad contratada.

Servicios especializados de transporte internacional y equipamiento completo

El alquiler de autobuses para eventos empresariales es un servicio que, poco a poco, va adquiriendo mucho auge en las empresas que lo contratan. Tanto es así que ya hay muchas empresas de autobuses que realizan servicios a nivel internacional, en países como Marruecos. De este modo, la entidad suele extender su círculo de audiencia en el extranjero y puede extender más el objetivo final de las jornadas.

Los equipamientos que tienen estos vehículos suelen ser muy variados. Los autobuses ofrecen sistema de GPS para seguir el trayecto, cinturones de seguridad adaptados a cada usuario, o conexión WIFI de Internet para navegar a la hora de gestionar temas empresariales o por ocio. También cuentan con WC y un botiquín de primeros auxilios por si ocurre alguna incidencia durante el trayecto de los usuarios al evento. La climatización en el vehículo, butacas desplazables o lector de DVD para ver películas son otros extras de los que dispone el vehículo.

Por tanto, el alquiler de autobuses para eventos es un servicio que cada vez demandan más las empresas. No obstante, la empresa de autobuses ofrece un catálogo amplio, pidiendo unos requisitos mínimos para prestar el servicio en dicha empresa. Por ello, las empresas de alquiler de autobuses cuentan con un número y dirección e-mail de atención al cliente para que la entidad se informe de los requisitos que hacen falta para alquilar el vehículo sin ningún tipo de compromiso.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar