contador web

ECONOMÍA | TRABAJO

Oposiciones Ya! Facilita tu proceso de selección de oposición

Por COLUMNA CERO. 17/06/2019

Este año se estima que habrá 2.000 nuevas plazas de Guardia Civil y 2.500 para Policía Nacional.

trabajo
Nacional
Policía
Guardia
Civil
estudiar
selección
Oposiciones

Oposiciones Ya! Facilita tu proceso de selección de oposición

El procedimiento selectivo de oposiciones consta básicamente de diversas fases para la aprobación de la persona que opta para ocupar un puesto en una organización. Sin embargo, debido a la situación del país en los últimos años ha sido rigurosa la aprobación de una oposición y aún más, una plaza fija.

Atendiendo a esta necesidad, en la web, se encuentran disponibles sitios de oposiciones, diseñados especialmente para facilitar el proceso de opositar, otorgándote herramientas o recursos de manera gratuita. Oposiciones Ya, presenta en su sitio web un interfaz con contenido diverso, como test, consejos, información y otros. Así mismo, cuenta con la sección de oposiciones destacadas  y artículos del momento.

Test de oposiciones

Los test oposiciones tienen preguntas referenciales y frecuentes en un proceso de oposición, las mismas están dispuestas en la web con la finalidad de que el opositor practique antes de ser sometido a un proceso de selección. Siendo este, un procedimiento fácil y gratuito.

Oposiciones destacadas

Con referencia a las oposiciones destacadas, las mismas te orientan para la selección correcta a la oposición que se ajuste a tu perfil. En adición a ello, te ofrece una idea más clara de la disponibilidad de plazas en el país, con la finalidad de que puedas prepararte con antelación para el concurso.

Oposiciones Guardia Civil

Si quieres pertenecer a este histórico cuerpo de naturaleza militar, estas a tiempo de prepararte. Recientemente se abrió el proceso de selección para oposiciones Guardia Civil, el cual suele ser más sencillo y rápido que otros trabajos. Esto se debe a que la selección tiene un tiempo de aproximadamente cuatro (4) meses. Para este año, se estiman 2.000 plazas disponibles. Suele ser preocupante para los posibles participantes, el tema de las pruebas físicas, sin embargo, estas no son un problema ya que no son tan exigentes.

Es importante mencionar que el proceso de selección oposiciones Guardia Civil, obliga a cumplir estrictamente con lo siguiente: tener nacionalidad española, tener entre 18 y 40 años, no tener antecedentes penales, no estar tatuado, carnet de conducir B, y otros de relevancia.

Oposiciones Policía Nacional

Para este año, Oposiciones Policía Nacional planteada 2.506 plazas, siendo 501 para militares y 2.005 de libre acceso. Para optar a esta oposición, al igual que la anterior, se debe cumplir con una serie de requisitos: ser mayor de 18 años, no haber sido condenado, poseer nacionalidad española, estatura mínima de 1,65 metros, permiso de circulación B, y otros.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar