Apli, la marca más vendida en el primer trimestre de 2019

Un estudio de la mayor tienda de venta de material de oficina por internet ha demostrado que la marca más comprada en el primer trimestre de 2019 es la conocida Apli.
COLUMNA CERO
España
23.05.2019
Compartir:

El mundo de la papelería y el material de oficina también ha encontrado su nicho de mercado en Internet, y es que cada vez son más las empresas que trasladan sus negocios a esta plataforma online.

Así, ya se pueden encontrar hasta más de 480 marcas diferentes en tiendas online, para suplir todo tipo de necesidades en lo que a material de oficina se refiere. Desde las más conocidas a las más nuevas, desde los objetos más básicos a los más profesionales. Ya todo tiene cabida en Internet.

Pero lo cierto es que a pesar de que casi 500 marcas puedan encontrarse a través de un clic, hay una que ha destacado especialmente en este primer trimestre de 2019. Ésta es Apli, la empresa líder en el mercado español en fabricación de etiquetas y artículos de papelería.

Apli, una empresa con experiencia

En el año 1932 nace por primera vez Apli, una empresa que cuenta actualmente con más de 86 años de experiencia, y que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los usuarios en los entornos de oficina, informática, hogar, comercio y escuela.

Con una trayectoria digna de admirar, esta empresa se ha convertido en todo un referente en el mercado español, pues cada vez son más lo que confían en la voz de la experiencia. Desde bolígrafos a pegatinas o etiquetas autoadhesivas, Apli ofrece alternativas para todos los amantes de la papelería.

¿Y cómo han logrado convertirse en líderes? Con una filosofía de empresa muy clara: apostar por la calidad, la innovación, un excelente servicio y una mejora contínua. Estos son los cuatro pilares básicos de Apli, una empresa que desde el principio ha entendido que se relaciona con un consumidor exigente.

Ambición de crecimiento y respeto medioambiental

En su afán por afianzar su negocio y seguir ampliando miras, Apli puede presumir, actualmente, de ser uno de los principales proveedores a nivel global. 85 son los países a los que exporta sus productos, repartidos todos ellos entre los cinco continentes. Así, no sólo es una marca de referencia en el mercado español, sino que también lo es en el mercado internacional.

De este modo, para poder exportar a todos estos países y ser fieles a su idea de respetar el medio ambiente en todos sus procesos de producción y envíos, la empresa hace una exhaustiva evaluación de materias primas. Y no sólo eso, sino que también emplean materiales ecológicos, con los que aseguran el máximo respeto por el medio ambiente.

Esto aunado a la adaptabilidad de la empresa a las nuevas tecnologías y mercados han permitido un crecimiento continuado en el mercado nacional e internacional.

Descubre los productos de Apli en la mayor tienda de venta de material de oficina por Internet

¿Te han dado ganas ya de conocer los productos de esta marca? ¿Quieres saber de primera mano por qué tantos y tantos usuarios confían en ella? ¿Te apetece descubrir la calidad que los ha impulsado a ser referentes en España y el resto del mercado internacional?

En la mayor tienda de venta de material de oficina por internet puedes encontrar todos los productos de Apli, desde los más clásicos a sus últimas incorporaciones. El amplio y variado catálogo de esta tienda online te permitirá navegar por todas las posibilidades de la conocida marca de papelería, para poder satisfacer así todas tus necesidades y encontrar exactamente los productos que estabas buscando.

Esta tienda, www.20milproductos.com, ofrece los mejores productos de papelería a los precios más bajos del mercado: la calidad a un sólo clic y, encima, económico. Además, se hacen envíos a toda la península, con posibilidad incluso de envío gratuito si se alcanza un pedido mínimo.

Si perteneces a una empresa y buscas material de papelería para tu oficina, en esta tienda online podrás encontrar los productos de Apli todavía más rebajados, pues cuentan con una política especial para negocios.

Apuesta por la calidad, incluso en la oficina o en tu zona de estudio. Apuesta por Apli y descubre qué es lo que ha hecho que se conviertan en número uno en ventas. Tradición e innovación, calidad y compromiso; todo ello define a una empresa que no es sólo líder en España, sino que ha traspasado fronteras con su filosofía de trabajo.

Encuentra esta y todas las marcas de papelería que te puedas imaginar en el más amplio catálogo online. Disfruta de un stock siempre disponible y trabaja con los productos que más te gustan.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño