Las ventajas de las cortinas de cristal para porches y terrazas

Acristalar el porche o terraza permite añadir una estancia extra al hogar que de otra forma estaría poco utilizada, especialmente cuando no resulta agradable sentarse en el exterior.
COLUMNA CERO
España
10.05.2019
Compartir:

Conseguir que el hogar sea un lugar más acogedor y agradable a veces no depende de lo que podemos hacer en el interior sino de lo que llega desde el exterior. Tener un porche o terraza resulta muy interesante para reducir la sensación de estrés y agobio de estar entre cuatro paredes y por suerte en la actualidad hay muchas opciones para disfrutar de estos espacios.

Una de las opciones más interesantes son sin duda las cortinas de cristal. Las cortinas de cristal o acristalamientos se forman con hojas de cristal templado y permiten disfrutar de las vistas del exterior y de la luz natural sin renunciar a un ápice de seguridad. Son acristalamientos sin marcos de aluminio anticuados y es posible comprarlos a medida para acristalar cualquier porche o terraza.

¿Cuáles son las ventajas más interesantes de las cortinas de cristal?

Entre las ventajas más interesantes de instalar un acristalamiento en la vivienda en la zona del porche o terraza destacan las siguientes:

Precio del acristalamiento

Por suerte en la actualidad es posible acristalar el porche de una forma económica. Tan solo hay que echar un vistazo al Precio Cortina de Cristal para comprobar que es algo más económico de lo que a priori parece. Además, la existencia de empresas especializadas en el sector como Lumon facilita el diseño, la adquisición y la instalación de las cortinas de cristal.

Ganar una estancia más para el hogar

Acristalar el porche o terraza permite añadir una estancia extra al hogar que de otra forma estaría poco utilizada, especialmente en la época del año en la que no resulta agradable sentarse en el exterior. De esta forma añadimos al hogar unos metros cuadrados extra a la vez que se disfruta de la entrada de luz natural del exterior creando un espacio de ocio y relajación ideal para toda la familia.

Más seguridad

La instalación de un acristalamiento permite incrementar de forma directa la seguridad del hogar. Esto es posible gracias a que los acristalamientos son tremendamente resistentes y a que evitamos con ellos el acceso exterior por la zona de la terraza o porche, quitando así una vía de entrada a posibles ladrones.

Uso durante todo el año

El uso de la terraza o porche normalmente estaba restringido a la primavera para tomar el sol o a las noches de verano, pero con el acristalamiento es posible disfrutar de este espacio del hogar durante todo el año. Tomar un té en invierno disfrutando de la luz natural, disfrutar de cenas en verano con vistas al exterior o crear un pequeño espacio lleno de plantas naturales dentro del acristalamiento son algunos de los usos más interesantes durante todo el año.

Además no podemos olvidar otras ventajas como el ahorro energético al disfrutar de la luz del exterior durante todo el día. Como se puede apreciar son muchas las ventajas de acristalar el porche o la terraza del hogar y por ello miles de familias lo llevan a cabo cada año.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño