Para un gasto imprevisto, un préstamo rápido es la solución

Hoy en día, se han popularizado los créditos online ya que son la vía para que muchas familias puedan solventar problemas financieros puntuales.
COLUMNA CERO
España
06.05.2019
Compartir:

Por más que hagamos una planificación presupuestaria mensual o quincenalmente, puede darse el caso de algún imprevisto que en el momento no se pueda costear. Alguna atención médica de emergencia, un desperfecto del coche, una avería significativa en la vivienda, una oferta de algún artículo que no se puede desaprovechar o una inversión que generará dividendos a futuro, para todos esos casos quizás no se tiene liquidez al instante y hay que buscar una solución lo más rápido posible.

Una de las alternativas con las que afortunadamente se cuenta es con los préstamos rápidos, una modalidad de financiación que ha ganado mucho auge en el mundo por todas las facilidades y beneficios que ofrece. Desde 2012, en España han tenido un crecimiento sostenido, de hecho para febrero del año pasado se contabilizaba un número de saldo vivo de 44.929 millones de euros.

Entre las empresas que se han dedicado a ofrecer créditos rápidos, una de las que más ha destacado por su transparencia y eficiencia, convirtiéndose en referencia para el sector de los servicios de microcrédito es binixo.es, la cual está disponible para todos los españoles. Es una compañía que ayuda a las personas a resolver rápidamente sus problemas financieros actuales.

Tan sólo unos cuantos pasos

Para nadie es desconocido que pedir un crédito en una agencia bancaria es un trámite que requiere tiempo y esfuerzo, para consignar todos los documentos y avales que solicitan, además no hay certeza de su aprobación. Tampoco son las mejores opciones recurrir a casas de empeño, buscar fiadores o tener que pedir prestado dinero a los amigos para solventar una urgencia económica.

Una de las ventajas de los préstamos online que tiene a disposición Binixo es que todas estas gestiones quedan reducidas a unos cuantos pasos, mínimos requisitos y sin papeleo. No hay que hacer visitas personales a oficinas, ya que el trámite se realiza en línea desde el ordenador de casa, trabajo o en cualquier lugar, a través del móvil, a cualquier hora, todos los días del año. Tampoco hay que entregar cheques adicionales ni padecer de un ajetreo agotador.

Lo primero que se debe hacer es completar un formulario online a través del cual se aportan los datos necesarios. El solicitante debe tener 18 años o más, ser un ciudadano de España, tener una cuenta válida actual en bancos españoles y devengar un salario mensual permanente.

Aprobación rápida

Los préstamos urgentes tienen como principal ventaja que son de aprobación rápida. Rellenar el formulario no toma más de cinco minutos, la revisión de los datos también es un proceso rápido, por lo que la respuesta se dará en un tiempo corto y en línea, con términos flexibles de pago. Se trata de una transacción 100% segura.

La mayoría de los préstamos urgentes son aprobados, ya que se manejan con mucha flexibilidad. Ha sido divulgado, de acuerdo a estudios económicos recientes, que el 90% de las solicitudes de créditos online tienen respuesta positiva ya que, como se dijo anteriormente, los requisitos no son exigentes.

En cuanto al coste para el solicitante, éste será de acuerdo a la tasa de interés aplicada al aporte principal realizado.

Otros aspectos importantes a tener en cuenta, es que se pueden solicitar préstamos, incluso si la persona está en una lista de morosos como Asnef, por ejemplo. Además, de presentarse circunstancias imprevistas, por causas no atribuibles al prestatario que impiden cumplir con los pagos, puede aplicarse un plan de amortización flexible basado en una prolongación de la devolución del importe.

Una condición muy favorable que han convertido los créditos rápidos en predilectos, es que el prestatario no tiene que señalar, y mucho menos justificar, el destino que dará al dinero que recibirá, tal y como ocurre al canalizarlos a través de entidades bancarias.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño