Ahora es posible disfrutar de préstamos estando en ASNEF

Los préstamos con ASNEF, permiten al solicitante recibir en su cuenta dinero en un lapso de tiempo no mayor a 15 minutos.
COLUMNA CERO
España
10.04.2019
Compartir:

Hoy en día, los préstamos con ASNEF, se han convertido en la opción ideal para obtener dinero de forma segura y rápida, independientemente de la situación financiera del solicitante. Lo mejor de este tipo de créditos, es que no existen limitantes a la hora de solicitarlos, ya que se conceden aunque la persona esté incluida (o haya estado incluida) en alguna lista de morosidad o impagos como ASNEF o RAI.

¿En qué consisten los préstamos con ASNEF?

Los préstamos con ASNEF, permiten al solicitante recibir en su cuenta dinero en un lapso de tiempo no mayor a 15 minutos. Generalmente los importes otorgados son bajos y los plazos de devolución cortos, esto con la intención de minimizar la ocurrencia de impagos y con ello la morosidad, siendo el principal elemento distintivo, la baja comisión de honorarios que presenta.

Comúnmente este tipo de créditos son otorgados vía online, teniendo como ventaja la comodidad, rapidez y facilidad. Los requisitos necesarios para lograr la asignación son, demostrar la tenencia de ingresos constantes que permitan avalar la capacidad de pago del solicitante, un teléfono móvil activo para que la entidad pueda comunicarse de forma directa con la persona y ser mayor de edad.

Este tipo de financiación ofrece al cliente una amplia variedad de opciones a la hora de realizar el pago de los intereses generados, siendo las más utilizadas la transferencia bancaria y la tarjeta de crédito. Considerando que ofrecen al cliente la posibilidad de realizar el pago sin tener que movilizarse ni invertir gran cantidad de tiempo. En cuanto a los plazos de devolución, es preciso decir que, cada empresa es autónoma a la hora de determinar el tiempo que dará al cliente para realizar la devolución. Sin embargo, la mayoría de los préstamos con ASNEF, están concebidos para un máximo de 90 días.

¿Cómo puedo recibir un crédito con ASNEF?

Antes de solicitar préstamos con ASNEF, es importante tener plena seguridad de que es posible realizar el futuro pago de forma puntual. Considerando que, para realizar la asignación del préstamo, la empresa exigirá la presentación de pruebas que permitan determinar la capacidad de pago del solicitante. Por ello, generalmente requieren la presentación de documentos que demuestren la tenencia de un ingreso regular, que permita realizar el pago de la deuda.

Aunque comúnmente este tipo de créditos es asignado por cantidades bajas, puede darse el caso de que la empresa solicite al cliente la presentación de garantías extras, para respaldar el pago del montante asignado en caso de incumplimiento de pago de cuotas.

Una de las ventajas de los préstamos con ASNEF, es la rapidez. Por lo que, el solicitante podrá conseguir el dinero en menos de una hora, haciendo la gestión completamente a través de internet. Esto permite a la persona consignar toda la documentación de forma inmediata, haciendo uso de la plataforma online de la empresa, la cual está dotada con la mejor tecnología para garantizar que la gestión sea exitosa.

Después de que la documentación solicitada es consignada por el interesado, el portal de la empresa procede a realizar la evaluación de forma inmediata, por lo que, el solicitante recibe respuesta rápidamente. De esta manera, en caso de ser aprobada la solicitud, la persona recibe el dinero en su cuenta de forma fácil y rápida.

Un elemento que bien vale la pena destacar sobre los créditos con ASNEF online, es que aportan al solicitante total transparencia, ya que las condiciones de asignación no presentan costes extras, ni tasas ocultas. A la vez que ofrecen óptimas condiciones, para que el solicitante no tenga que preocuparse por movilizarse ni invertir tiempo en gestiones engorrosas y complicadas .

¿Cuándo pedir este tipo de crédito?

Los motivos por los cuales las personas deciden solicitar préstamos con ASNEF, se asocian a la ocurrencia de eventos inesperados, alguna deuda con la que no se contaba o simplemente para comenzar algún emprendimiento.

Asimismo, los interesados deciden solicitar un crédito cuando, necesitan realizar reparaciones bien sea de vivienda o coche, considerando que en la actualidad resulta complicado cambiar de casa o vehículo.  De esta forma, este tipo de créditos resulta ser de gran ayuda para cubrir gastos como reparaciones de albañilería, cerrajería, que resultan indispensables para garantizar el correcto funcionamiento de la vivienda.  

De igual forma, es recomendable optar por la opción del crédito cuando el solicitante desea emprender un negocio o aprovechar una oportunidad que no puede dejar pasar. Como por ejemplo, el pago de la matriculación de un curso que cuenta con una fecha tope de inscripción, y que a la larga puede representar una excelente inversión para alcanzar mejores condiciones laborales y con ello mayor calidad de vida. Así, el préstamo con ASNEF se convierte en la opción ideal para cubrir el pago de facturas, que sobrepasan el presupuesto disponible o ponen en riesgo la estabilidad financiera del solicitante.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño