¿Qué puede hacer por ti una parafarmacia?

Mientras que una farmacia dispensa medicamentos, la parafarmacia comercializa todo tipo de productos dedicados a la higiene personal y al cuidado de la salud siempre que no requieran de receta.
COLUMNA CERO
España
08.04.2019
Compartir:

Hay muchos que aún se preguntan cuando tienen un problema de salud si deben recurrir a una farmacia o a una parafarmacia online como Vistafarma.com. La respuesta es bien sencilla: depende de para qué se necesite. Mientras que una farmacia dispensa medicamentos, la parafarmacia comercializa todo tipo de productos dedicados a la higiene personal y al cuidado de la salud siempre que no requieran de receta médica.

En este sentido, una de las grandes ventajas de las parafarmacias es que pueden comercializar online sus productos, con lo que eso supone de comodidad para comprar desde casa cualquier producto necesario de higiene, complementos vitamínimos o, por ejemplo, productos para el cuidado de la piel, para prevenir y evitar irritaciones, etc.

Una parafarmacia cuida tu piel

La parafarmacia cuida de ti desde la cabeza hasta los pies. En Vistafarma, la parafarmacia online de Murcia, mimamos cualquier recoveco de tu cuerpo. La piel siempre necesita recibir cuidados de manera diaria, por lo que seguir una rutina de limpieza facial, de hidritación y de exfoliación nunca viene mal. Esos son algunos de los productos que procura la parafarmacia. Pero no son los únicos, pues como bien sabrás existen distintos tipos de piel, una de las más delicadas es la piel atópica. Así que cuando se necesitan geles especiales o hidratantes para calmar las reacciones que sufre este tipo de piel, los productos de parafarmacia son los mejores, pues han sido testados dermatológicamente para evitar los síntomas y aliviar la piel.

Y si eres de los que gusta de pasear con buen tiempo tomando el solecito, recuerda echarte protector solar para evitar afecciones más graves en la piel. ¿Dónde encontrar los más adecuados en función de tu tipo de piel y edad? ¡Pues también en una parafarmacia! En Vistafarma no escatimamos en estos productos, disponemos para niños, para zonas del cuerpo sensibles como la cara y el cuerpo completo e incluso para evitar que el cabello se dañe con la radiación solar.

Mejorar la salud con productos de parafarmacia

Dicen que la salud es el más preciado tesoro que pueda tener una persona. Así que toca conservarlo y cuidarlo a diario. Para ello, muchas veces el cuerpo necesita un aporte extra de vitaminas que le ayuden a superar el cansancio diario o incluso los cambios de clima. Los complejos vitamínicos que se venden en las parafarmacias ayudan a mejorar las defensas del cuerpo y son muy útiles para rendir correctamente en el día a día.

En el rendimiento diario también influyen las horas de sueño. En ocasiones se tienen problemas respiratorios que provocan que no se descanse lo suficiente por la noche, por lo que un spray nasal adecuado hace las delicias de aquellos que sufren de estos problemas, algo que también se encuentra en estos comercios.

Y es que las parafarmacias lo que quieren es hacerte la vida más sencilla y agradable. Por ejemplo, si se está perdiendo algo de oído, un audífono se convierte en necesario. Aquí encontrarás pilas para que funcione adecuadamente, así como productos para la higiene de esta parte del cuerpo y tratamientos para los oídos.

Los cuidados que tu bebé necesita

¿Acabas de tener un bebé? Entonces querrás cuidar al máximo su higiene y su alimentación para que crezca sano y fuerte. Una parafarmacia es el lugar más indicado para hacerlo. ¿Por qué? Porque dispone de una sección especial para bebés y mamás donde podrás encontrar desde canastillas, productos para su higiene nasal y corporal, así como productos para cuidar la piel atópica de los niños, papillas para favorecer la introducción de nuevos alimentos en su dieta y artículos que te ayudarán durante periodos como la lactancia. Sin duda, acudir a una parafarmacia online barata es una apuesta segura tanto para cuidarte tú como para cuidar a los tuyos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño