Lo que no debe faltar en tu oficina

Se le dé mayor o menor uso, en una oficina debe haber una impresora. Y es que, algún papel, algún día que otro, habrá que imprimir.
COLUMNA CERO
España
05.04.2019
Compartir:

Aunque no nos guste, al fin y al cabo, la oficina es el lugar en el que más horas diarias pasamos. Una jornada laboral normal es de ocho horas. Es decir, de las 24 que tiene el día, una tercera parte estamos trabajando. El resto, descansando, practicando algún deporte, con los amigos o familiares, estudiando algún idioma u otra disciplina, etc.

Una impresora multiusos

Cada trabajo tiene su sistema de comunicación concreto. Hay empresas en las que todo queda reflejado a través de correos electrónicos, mientras otras prefieren transmitir las tareas o hablar sobre un problema u otro asunto cara a cara.

Igualmente, hay empresas que prefieren entregar los documentos en mano, mientras otras se entregan a los avances de Internet y deciden pasárselos a sus compañeros o superiores vía correo electrónico o cualquier plataforma de comunicación interna.

Se le dé mayor o menor uso, en una oficina debe haber una impresora. Y es que, algún papel, algún día que otro, habrá que imprimir.

Pero a día de hoy, las impresoras integran muchas otras funciones. Ya no sirven únicamente para enviar un archivo desde el ordenador u otro dispositivo y tenerlo impreso.

Con una de las mejores impresoras multifunción podrás imprimir también fotografías en papel de foto tanto en brillo como en mate, escanear cualquier documento o imagen, hacer tantas copias como desees, etc.

Algunas de ellas, ofrecen incluso conectividad inalámbrica, de forma que podrás enviar, por ejemplo, desde tu móvil un PDF y que se imprima, sin tener que conectar ambos dispositivos por cable.

El ‘pack’ completo de estas impresoras multifunción es: impresión, escaneo, copia y fax.

A la hora de hacerte con una de ella, analiza todos estos factores. Además, si funciona con cartuchos de tinta o con tóners independientes.

También, la velocidad de impresión, que sea compatible con el dispositivo al que irá vinculada, si dispone de conectividad WiFi o NFC, así como acceso automático a Dropbox y/o Google Drive, el consumo habitual de tinta y repuestos, la calidad de la impresión, etc.

En https://www.compraronlinebarato.net/mejores-impresoras-multifuncion/ encontrarás una amplia gama de impresoras, de distintas marcas y precios, y en función de sus servicios.

Descubre las funcionalidades de una impresora 3d

Y hablando de impresoras, ¿necesitas comprar una impresora 3d?

En empresas dedicadas al diseño o la arquitectura, esta máquina puede ser muy útil, ya que representa en 3d una primera idea esbozada o que solo está redimensionada digitalmente.

Y es que, aunque puedas imaginarte cómo será algo, nunca será lo mismo si puedes palparlo y moverlo a tu gusto para observarlo desde todas y cada una de las perspectivas.

Estas impresoras comenzaron a comercializarse hace unos años y puedes encontrar las mejores impresoras 3d en el enlace www.compraronlinebarato.net/mejores-impresoras-3d/

Pero a la hora de comprar una, ten en cuenta varios aspectos. En primer lugar, define el uso que le vas a dar. Una vez tengas claro esto, podrás elegir más decididamente su tamaño, potencia, funcionalidades y servicios.

Algunas impresoras están diseñadas para albergar pequeñas figuras, mientras otras pueden imprimir piezas más grandes y a una velocidad mayor.

Decídete también por el tipo de impresora 3d. Hay dos grandes familias: las de código abierto y las de tecnología propietaria.

Las primeras requieren un mayor trabajo, por lo que van destinadas a auténticos apasionados de la tecnología o a empresas que están especializadas en uno de sus sectores.

Por su parte, las impresoras 3d de tecnología propietaria están enfocadas a usuarios noveles que ven esta máquina como una vía para entretenerse imprimiendo algunos “juguetes”.

Valora también la precisión en el detalle, el nivel de ruido y el tiempo de impresión.

Algunas piezas pueden tardar horas en imprimirse, por lo que desearás que apenas haga ruido… Sobre todo si la tienes colocada en la misma habitación en la que trabajas.

Si el ruido es elevado, puede llegar a desconcentrarte. Por ello, ten en cuenta este aspecto.

Por otro lado, tendrás que elegir el filamento del que estarán compuestas las figuras. Haciendo una comparativa con las impresoras “normales”, el filamento sería la tinta.

Algunas características que debería tener el filamento son la rapidez de endurecimiento, la tensión térmica, el margen de deformación (que debe ser mínimo), el material o la compatibilidad con la impresora elegida.

Existen dos materiales: ABS y PLA. Este está hecho a partir de maíz y, por tanto, es ecológico. El ABS, por su parte, no lo es. Eso sí, es reciclable.

Igualmente, el color del ovillo. Algunas marcas solo ofrecen los colores básicos (blanco o negro). Otras, sin embargo, tienen una más amplia gama de colores, ofreciendo filamento rojo, azul, naranja, verde… De cualquier color. Algunos, incluso más exclusivos: fluorescente, dorado o plateado.

Unos auriculares

Hablábamos más arriba de ruido y aquí nos centramos ahora en la utilidad de unos auriculares in ear.

En una oficina, tener unos auriculares en los oídos puede agilizarte mucho el trabajo. Por ejemplo, podrás recibir una llamada y escucharla perfectamente sin necesidad de tener el móvil en las manos. El celular puede estar apoyado en la mesa y tu ir redactando a ordenador mientras conversas con la otra persona.

En compraronlinebarato.net/mejores-auriculares-in-ear/ puedes elegir entre un amplio catálogo de los mejores auriculares in ear. Ten en cuenta la calidad del sonido y aspectos como la almohadilla o extensión del cable.

Ve al trabajo en bicicleta

Y para cerrar este top 4 de cosas imprescindibles para la oficina, hablamos de las bicicletas eléctricas.

Es la mejor forma de llegar a la oficina… ¡Así no gastas dinero en gasolina para llegar a ella!

Además, te ahorrarás los atascos y el tener que dar vueltas y vueltas hasta encontrar aparcamiento. Pues con la bicicleta podrás circular por el acerado y, después, estacionarla en cualquier lugar. Incluso subirla en el ascensor y dejarla dentro de tu oficina.

Y por si fuera poco, este medio de transporte no contamina. Una ventaja más.

Puedes adquirir una en https://compraronlinebarato.net/mejores-bicicletas-electricas/.

Como hemos expuesto, estos son algunos de los objetos que necesitas en tu oficina o, en su caso, para desplazarte a ella.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño