contador web

ECONOMÍA | LIMPIEZA

Razones por las que contratar un servicio de limpieza

Por COLUMNA CERO. 21/02/2019

Este tipo de servicio de limpieza debe cumplir una serie de exigencias, además de garantizar un buen mantenimiento y seguimiento.

Barcelona
servicio
limpieza
NetService

Razones por las que contratar un servicio de limpieza

NetService, empresa de servicios de limpieza en Barcelona tiene un firme compromiso con los clientes. La empresa que se dedica a este tipo de servicio debe atender todas sus necesidades y preocuparse por todos los detalles, para dar un servicio impecable. Garantizando la mejor calidad y acabado, para ello es necesario contar con un equipo de profesionales altamente cualificados, así como contar con una maquinaria de última generación.

La metodología debe tener como objetivo la eficiencia mediante la aplicación de buenas prácticas que combinan métodos, herramientas y sistemas de limpieza con procesos efectivos y la optimización de sus costes.

Este tipo de servicio de limpieza debe cumplir una serie de exigencias, además de garantizar un buen mantenimiento y seguimiento, debe contar con una empresa de limpieza en Barcelona.

Limpieza profesional en oficina

En NetService también realizamos el servicio de limpieza de oficinas. Estructurado para el tipo de cliente que cuenta con una grande superficie que debe tener una cierta pulcritud, un horario flexible y debe mantener una imagen limpia. La empresa de limpieza en Barcelona debe de cumplir una serie de exigencias y tener una buena profesionalidad.

Los horarios de trabajo son discontinuos, ya que las personas que trabajan en la oficina o despacho se pueden ver afectados o interrumpidos por el personal de limpieza. Por ese motivo es adecuado que las personas responsables de la limpieza de oficinas o despacho puedan acceder en los horarios que la oficina esté disponible en su totalidad, para no molestar a nadie. La limpieza de este tipo de espacios es más específica, ya que deben guardar una rutina, y una limpieza adecuada, como son:

- Limpieza de cristales, tanto parte interna como externa.

- Limpieza del polvo de los mobiliarios, techos, suelos, conductos de ventilación, etc.

- Servicios higiénicos y gestión de residuos.

Ventajas al contratar este tipo de servicio

Contratar un servicio de limpieza profesional mejora la imagen del espacio de trabajo.

1. Equipos de profesionales de la limpieza que cuentan con formación, metodología y actitud.

2. Mejora y uniformidad de los niveles de limpieza e higiene del espacio.

3. Iniciativas de sostenibilidad corporativa en los centros de trabajo:
- Reducción del consumo de agua.
- Racionalización en el uso de productos químicos.
- Menor uso de energía.

4. Ambiente de trabajo más seguro para los empleados que trabajen en :
- Mejorar el nivel de higiene.
- Disminución de los residuos químicos.

Limpieza a domicilio y particular

Hay muchas razones por las cuales escoger NetService como empresa de limpieza. Nuestros trabajadores deben saber en todo momento lo que necesita nuestro cliente. El poder de adaptación al mercado ha sido la clave para que empresas de limpieza en Barcelona enfocados a este sector puedan seguir creciendo. Este tipo de servicio está orientado al servicio a domicilio, limpieza en oficinas, limpieza de hogar, limpieza de casa, y de la limpieza para particulares.

Este tipo de servicio brinda una calidad de seguridad a todos sus clientes, no solo por el servicio en sí, si no por el resultado tan bueno que hemos obtenido. Gracias al personal con gran experiencia se puede dar un servicio cualificado y adaptado a las necesidades de cada cliente. La limpieza a domicilio integra una serie de necesidades, que lo hacen complejos en sí, tener sobre todo el servicio para el cuidado del hogar. A la hora de contratar este tipo de servicio es necesario valorar una serie de aspectos.

- Valorar si se necesita una limpieza del hogar superficial o a fondo.

- Saber las horas que vas a necesitar por día, semana y mes adaptado a los horarios que le vaya bien a cada cliente.

- ¿Cuántos días vas a necesitar que la persona esté a tu disposición? 

- Es necesario saber si vas a necesitar una persona fija o por lo contrario, te es indiferente la persona que realice la limpieza.

- Saber si vas a necesitar una persona profesional, auxiliar o, es indiferente.

- Cuanto estarías dispuesto a pagar por nuestros servicios.

Limpieza apartamentos turísticos

La preparación de la estancia entre hospedaje y hospedaje es una tarea que puede resultar pesada y poco rentable para los anfitriones de viviendas en alquiler por eso nada mejor que contratar la limpieza de apartamentos turísticos en ciudades importantes como Madrid, Barcelona o Valencia. Por ejemplo la limpieza de apartamentos turísticos en Barcelona  y la limpieza de pisos turísticos en Barcelona es fundamental para evitar los desplazamientos para realizar la limpieza de apartamentos turísticos tan monótonos que contrasta con la tranquilidad y comodidad de subcontratar el servicio de limpieza.

Empezar con buen pie es fundamental en cualquier situación y la primera impresión del lugar donde vas a pasar las noches siempre marca unas vacaciones. Los servicios de gestión de limpieza a los inquilinos ofrece la tranquilidad de encontrarse con una vivienda aseada y en perfectas condiciones de higiene y orden.

Para los huéspedes es básico que al pisar por primera vez al apartamento, piso o cualquier tipo de alojamiento vacacional que hayan elegido entre las diferentes plataformas como Airbnb, Booking o Tripadvisor, encontrarse con el lugar ordenado y limpio.

Ventajas de contratar un servicio de limpieza

Contratar una empresa de limpieza tiene muchas ventajas. La principal es que no te tienes que preocupar de la limpieza de tu casa o local. Sabes que siempre va a estar limpio y en buenas condiciones de higiene. No tener que hacer la limpieza te va a ahorrar tiempo, el cual podrás dedicar a hacer otras tareas. El hecho de trabajar en un ambiente limpio y ordenado es esencial, especialmente, si llevamos un negocio en el que se trabaja de cara al público. Dar una buena imagen es fundamental para proporcionar un buen trato al cliente. A continuación, te mostramos algunas de las ventajas que tiene contratar un servicio de limpieza a domicilio:

- La confianza que te brinda una empresa de limpieza especializada en este campo.

- Contar con personal cualificado en dar un mejor servicio de limpieza y mantenimiento.

- Calidad en el servicio realizado.

- Experiencia en el sector.

- Dar soluciones a cualquier problema.

- Se hace un estudio de las horas que se van a necesitar por las habitaciones y metros cuadrados del espacio. Así se optimiza el tiempo y se consiguen mejores resultados en el menor tiempo posible.

- El precio competitivo en el sector de las empresas de limpieza.

Si buscas una empresa de limpieza en Barcelona, somos una organización en expansión con una gran diversificación de servicios adaptables a las necesidades particulares de cada cliente. En NetService Barcelona, el trabajo diario de nuestro equipo va enfocado a cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nos adaptamos a la evolución de las necesidades tanto de los clientes como de los trabajadores del lugar.

Contar con profesionales, como son las empresas de limpieza en Barcelona, nos asegura que la limpieza sea efectiva, es decir, tienen todo el material necesario tanto para que el suelo esté limpio, como para que también lo estén las cortinas o los cristales, por lo que está garantizado que se encuentren limpios todos los aspectos de la oficina.

Esperamos que te haya resultado interesante este artículo. Si quieres saber más acerca de nuestra empresa de limpieza en Barcelona, puedes ponerte en contacto con nosotros en Netservices y pedirnos un presupuesto sin compromiso.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar