Cómo superar la cuesta de enero

A todos nos gustan las fiestas de fin de año, pero sabemos que en estas se gasta mucho dinero, ya sea en regalos para los más pequeños, como en las cenas de fin de año o Navidad.
COLUMNA CERO
España
01.02.2019
Compartir:

Llegado enero, se nos hace cuesta arriba, porque después de tantas fiestas no queremos volver a trabajar, pero sobre todo en los aspectos económicos. Para esto nos haría falta una ayuda económica, una empresa de préstamos nos puede ayudar a pasar esta cuesta de enero con el porte necesario que necesitemos.

¿Qué es Moneyman?

Moneyman es una página de préstamos online, la cual se caracteriza por conceder los préstamos de una forma urgente (en unos 15 minutos). Lo mejor de todo es que no es necesario ningún tipo de aval, lo único que se necesita para pedir un préstamo es cumplir con las siguientes condiciones:

– Tener al menos 18 años.

– Residir en España.

– Tener un correo electrónico propio.

– Poseer un número de teléfono.

Para pedir un préstamo solo tenemos que estar registrados en su página web y rellenar un pequeño formulario, después de esto lo único que tenemos que hacer es esperar a que aprueben nuestra propuesta y ya tendríamos nuestro dinero listo para poder usar.

El otro lado positivo que tienen es la ausencia de letra pequeña, lo que se estipula que tengas que devolver, es lo que vas a devolver sin ninguna triquiñuela para poder sacarte más dinero.

¿Qué ventajas tienen los créditos online?

Las ventajas más destacables de los préstamos online son:

– La velocidad: La rapidez con la que se acepta nuestra petición y podemos acceder al dinero es bastante más alta que las que se pueden pedir físicamente, esto se debe a que si pides un crédito cara a cara, te suelen pedir una gran cantidad de documentos acreditativos. En los préstamos online se usa un algoritmo que valora rápidamente si la petición que se intenta efectuar es rentable o no.

– Pocos requisitos: En los préstamos online solo se necesita una copia del DNI, un extracto bancario para que el prestamista pueda ver si con los ingresos que tienes puedes cubrir el préstamo solicitado y por último, se necesita un número de cuenta bancaria en el cual nos depositaran el dinero.

– Perfil arriesgado: Si estás inscrito en la lista del ASNEF puedes pedir un crédito igualmente. El fichero ASNEF sirve para que una empresa que se dedique a realizar una financiación, pueda saber fácilmente si la persona que está intentando pedir el préstamo tiene algún impago en otros lados, por eso al intentar pedir un gran crédito estando en el ASNEF, hay bastantes probabilidades que te lo nieguen, pero en el caso de los créditos online de Moneyman no existe este impedimento, debido a que suelen ser cantidades bastantes bajas.

– Diferentes ofertas: Al haber una gran cantidad de competidores en el campo de los empréstitos hace que la gente que quiera pedir uno tenga una gran variedad, de las cuales podrá elegir la que mejor se amolde a las necesidades que se tenga.

– Transparencia: A la hora de pedir un crédito online hay una ventaja más destacable sobre la otra, la cual es la transparencia. Se paga lo que se contrata, no hay ninguna presencia de letra pequeña con la cual nos puedan sacar más dinero del contratado. Este aspecto es el que hace que las personas pidan más préstamos onlines que créditos a un banco, ya que en este suelen esconder las condiciones a devolver y cuando llega el momento de abonar, nos llevemos alguna sorpresa.

– Intereses pequeños: Los créditos onlines tienen un índice de interés bastante bajo, esto se debe a lo mencionado anteriormente. La competencia que se genera al existir tantas páginas a las cuales poder pedir el préstamo, hace que estos tengan que competir para bajar los intereses, lo cual es muy beneficiario para los que necesiten pedir un préstamo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño