Conseguir cash para el Black Friday

El día de más compras del año ya casi está aquí. Miles de ofertas nos esperan de cara a la campaña navideña. ¿Necesitas un poco de cash?
COLUMNA CERO
España
16.11.2018
Compartir:

El Viernes Negro llegó a España para quedarse y, con los años, ha ido cobrando importancia en el calendario de los consumidores, que esperan a que llegue este viernes de noviembre para conseguir alguna ganga.

Hay varias claves para acertar en ese día, pero, sobre todo, todo pasa por conocer el producto que se quiere antes, y comparar ese día precios en los distintos comercios online y físicos hasta encontrar el que más conviene.

Dicho esto, ¿cómo se puede conseguir cash para llegar a este próximo 23 de noviembre con presupuesto?

Se puede optar por probar suerte en las ruletas y que color y número se alíen con uno. Obviamente, el azar debe estar de tu lado, pero con las opciones online, cada vez es más sencillo aprovechar la racha para tentar a la suerte.

Aprovecha para sacar a la venta algún producto que tengas y que no utilices. Ciertamente, tecnología es lo más rápido en venderse, pero siempre hay cosas que andan por casa que pueden interesarle a alguien. Con las plataformas de venta a través de APP de segunda mano puedes conseguir que tu capricho para el Black Friday se convierta en realidad.

¿Se puede conseguir un trabajo por horas para ganar durante unos días algo? Siempre hay campañas de solo días o fin de semana que permiten sacar un extra al presupuesto mensual. Eventos, fiestas y locales pueden necesitar en un momento dado un refuerzo y entrar a hacer horas extra puede ser la diferencia entre llegar al top gama o no llegar.

Obviamente también se pueden quitar caprichos de aquí a la fecha. Café, tabaco, la última copa, el periódico, el libro…basta con saber cuáles son los gastos diarios que se podría dejar de hacer durante esta cuenta atrás para conseguir algo más de presupuesto.

Hacer de canguro está bien valorado. Si tienes experiencia con niños puede ser la mejor opción y si es el hijo de gente conocida mejor para poder presentarte como opción.

Lo mismo ocurre con una tendencia en alza, el paseo de animales. Con el tiempo que se pasa fuera de casa cada vez más familias optan por contratar los servicios de alguien que, a media mañana o media tarde, saque a la mascota de paseo.

Basta echarle imaginación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño