Reduce o elimina las enfermedades fibroquisticas mamarias

Tratamiento 100% natural para combatir quistes mamarios
Marianny Perez
España
14.08.2020
Compartir:

Los quistes en los senos son comunes, especialmente en las mujeres de 30 a 50 años, muchos factores pueden intervenir en la formación de un bulto, igualmente se pueden curar con medicina natural y sobre todo para evitar su aparición y tratarles con éxito, hay algo que es un denominador común en los distintos problemas de salud y no es otra cosa que la alimentación, los quistes de grasa son pequeños bultos que aparecen en diferentes zonas del cuerpo. En ocasiones son inofensivos, pero hay que prestarles atención si no desaparecen a tiempo,

Tipos de bultos o quistes mamarios:

Quistes y abscesos: Los quistes son sacos llenos de líquido en el seno, se sienten suaves o gomosos y se mueven bajo los dedos, pueden doler bastante o estar sensibles, o es posible que no duelan, los quistes están causados por las hormonas que controlan el ciclo menstrual.

Los abscesos: son sacos de infección dentro del seno. Pueden doler bastante, y la piel sobre el seno puede estar enrojecida o sentirse caliente o sólida, los abscesos se tratan con antibióticos y cirugía para drenarlos. Son más comunes en las mujeres que están amamantando.

Bultos adiposos: La necrosis adiposa es una afección en la que las células normales de grasa sufren un cambio y se convierten en bultos redondeados. Los bultos pueden doler o no y pueden ser firmes. La piel sobre el bulto puede estar enrojecida o verse como un moretón. La necrosis adiposa puede ocurrir después de una contusión u otra lesión al pecho o al seno.

Los lipomas: son bultos no cancerosos de tejido adiposo. Pueden ser pequeños o grandes. Una mujer puede tener uno o varios lipomas a la vez.

Crecimientos: Los "adenomas" son crecimientos anormales no cancerosos de tejido glandular en el seno. Los crecimientos más comunes, los fibroadenomas, son algo más comunes en mujeres de 20 a 29 años. Los adenomas no están relacionados con el cáncer de seno.

Los papilomas intraductales: son crecimientos en los conductos del seno. Suelen sentirse como bultos justo debajo del pezón y pueden causar una secreción sanguinolenta del pezón. Las mujeres que están cerca de la menopausia podrían tener solamente un crecimiento. Varios crecimientos en ambos senos son más comunes en mujeres jóvenes.

El cáncer de seno: suele sentirse como un bulto duro o firme (nódulo). Suele tener forma irregular (no tiene bordes lisos) y puede sentirse como si estuviera adherido (fijado) a la piel o al tejido bien adentro del seno, de modo que no puede moverse sin que se mueva el tejido mamario. El cáncer de seno rara vez duele y puede presentarse en cualquier parte del seno o el pezón.

Coágulos de sangre: Los coágulos de sangre en una vena (tromboflebitis) pueden sentirse como un bulto. La flebitis afecta a la vena grande que cruza por el pecho hasta la zona de la axila. Los síntomas incluyen dolor, enrojecimiento, calor y abultamiento a lo largo del recorrido de la vena. Los coágulos de sangre en el seno o en la pared torácica son raros.

Cuando se tienen quistes de este estos son los alimentos que se deben de evitar:

Los carbohidratos simples, Las grasas saturadas, Especialmente las procedentes de origen animal, como embutidos y carnes grasas, Las metilxantinas, estas sustancias se hallan en el café, el té negro, los refrescos azucarados y el chocolate.

Alimentos que ayudan a eliminar los quistes en los senos:

Los vegetales en general, Las frutas como las verduras ayudan a eliminar los quistes en los senos y los quistes en general, hoy te doy estos remedios caseros para eliminarlos de forma natural.

Apósito o venda natural

Ingredientes:

½ tasa de linaza

1 huevo

1 hoja de yanten

1 col o repollo morada

Preparación:

Tostar la linaza y luego molerla preferiblemente con mortero o piedra no licuarla, ya que pierde algunas propiedades, batir la clara del huevo y mezclarla con la linaza molida, colocar esta mezcla en la hoja del yanten, y colocarla en el seno donde tiene los quistes. Dejar por 2 o 3 horas, al quitar esta preparación, colocar una hoja de la col o repollo morada, debe estar fría, dejar toda la noche, repetir el tratamiento por 15 días y veras como desaparecen los quistes.  

Jugo 3 en 1

Ingredientes:

2 naranjas grandes

2 zanahorias medianas

½ remolacha

Preparación:

Agregar en la licuadora las dos naranjas, preferiblemente agregas completa sin semilla y sin cascaras, agregar las zanahorias cortadas en trozo medianos sin pelar, luego agregar la ½ remolacha trocear y pelar, licuar bien y colar, añadir hielo al justos.      

Tambien se pueden aplicar de forma local unas compresas con aceite de ricino para disminuir la inflamación y calmar los dolores. Se dejan en contacto con los pechos durante una hora. Esto lo haremos 3 veces a la semana durante 3 meses hasta que los quistes desaparezcan y después bastará con hacerlo una vez a la semana para mantener.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Criptomonedas & Riesgos para el cambio climático
Gerard Bahamonde
Las daños colaterales de las centrales nucleares en el medioambiente, la salud y la economía
Javier Yubero Morato
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
El agua, el "oro líquido" que comienza a escasear
Javier Yubero Morato
El cambio climático: ¿nos encontramos en un punto de no retorno?
Javier Yubero Morato
Ana Obregón frivoliza con la ola de incendios y dice que Sánchez le "ha robado el posado del verano"
J. C. RUBIO
Hoy no circula 21 de mayo: entérate si tu auto debe quedarse en casa
Perro Páramo
La importancia de guardar los dientes de leche de tus hijos
Marianny Perez