iS Clinical revoluciona la industria de la cosmética con sus increíbles resultados médicos

iS Clinical es una de las más reconocidas marcas a nivel internacional que se ha especializado en el desarrollo de productos anti envejecimiento.
COLUMNA CERO
España
22.06.2020
Compartir:

iS Clinical fue creada por Science of Skincare, una empresa de cosméticos internacional fundada hace más de 15 años en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Desde su fundación, esta compañía se ha dedicado al desarrollo de efectivos tratamientos que garantizan la eterna juventud que tantas personas anhelan. Más allá de contar con grandes campañas publicitarias, el éxito y la popularidad de iS Clinical se ha centrado en sus visibles resultados antiedad.

La efectividad y resultados de sus tratamientos ha permitido ganarse el respeto y la admiración de la comunidad médica y de miles de especialistas en dermatología. Además, las propiedades curativas de los productos iS Clinical han dado la oportunidad de llevar a cabo una increíble labor de responsabilidad corporativa a través de su conocido programa de ayudas iS Cancer Care. Cabe destacar que cientos de personas que se encuentran en proceso de recuperación y cuidados dermatológicos, se han visto beneficiadas por la asombrosa capacidad cicatrizante de los tratamientos creados por iS Clinical.

iS Clinical: la cosmética preferida en Hollywood

Uno de los principales hechos que contribuyó a la popularidad de los tratamientos de iS Clinical fue su uso y promoción por parte de una gran cantidad de personalidades y famosos en Hollywood. 

No cabe duda que en la industria del cine y el entretenimiento, los tratamientos e intervenciones estéticas son unas de las actividades más comunes e importantes entre las estrellas. De esta manera, cada vez más famosos fueron conociendo las increíbles propiedades para el cuidado de la piel de esta marca. Asímismo, los cirujanos y dermatólogos de Hollywood contribuyeron increíblemente en el reconocimiento de la efectividad de los tratamientos de Science of Skincare entre los más famosos. Aunado a ello, la estrecha relación de las estrellas de cine y famosos con sus fans a través de las redes sociales, dio como resultado que un mayor número de personas pudieran conocer los beneficios de la marca.

No cabe duda que toda esta serie de factores fueron determinantes para convertir a iS Clinical en la marca de cosméticos de alto reconocimiento a nivel mundial.  Además, su éxito en los Estados Unidos motivó su masificación y popularidad en el resto del mundo, incluido en España. 

IS Clinical en España

Desde sus inicios, la distribución de los productos iS Clinical se ha llevado a cabo de forma exclusiva a través de canales especializados. Es por ello que esta línea de productos de cosméticos anti-envejecimiento llegó a nuestro país de forma oficial a finales del 2012. 

Desde su aterrizaje en España, iS Clinical se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y demandadas.  En la industria de la cosmética podemos encontrar una gran cantidad de opciones y marcas que se dedican al desarrollo y comercialización de todo tipo de tratamientos y cremas para el cuidado de la piel. En este sentido, los productos de esta compañía han podido posicionarse fuertemente en el mercado como una de las mejores y más efectivas opciones.

Principales tratamientos de IS Clinical

La marca de cosméticos dedicada el desarrollo de productos clínicamente validados para el cuidado de la piel ofrece diversas líneas de tratamiento, que van desde limpiadores, tratamientos, hasta humectantes y protectores solares de calidad superior. Entre los tratamientos más conocidos y demandados por el público, podemos destacar los siguientes:

iS Clinical Pro-Heal Serum Advance Plus

iS Clinical Pro-Heal Serum Advance Plus es un producto que contiene ingredientes especializados para contrarrestar los efectos de una piel inflamada, así como para aquellas pieles que sufren de gran sensibilidad, enrojecimiento e irritación a causa de una dermatitis. Se trata de un tratamiento avanzado rico en vitamina C y sulfato de zinc, componentes que alivian la inflamación. De igual manera, es un producto diseñado especialmente para las pieles más sensibles o inflamadas que requieren de TLC adicional.

Complejo clínico hidratante iS

El Complejo clínico hidratante iS es un tratamiento creado para brindar la mayor protección a la piel ante los efectos daños del medio ambiente. Por otra parte, es un producto ideal para garantizar la mejor hidratación de la piel. IS Clinical pone a disposición del público un producto rico en antioxidantes que permite combatir el efecto de los radicales libres sobre la piel. Se trata de un tratamiento que aporta una gran variedad de componentes favorables para el cuidado de piel frente diversos factores de deshidratación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Criptomonedas & Riesgos para el cambio climático
Gerard Bahamonde
Las daños colaterales de las centrales nucleares en el medioambiente, la salud y la economía
Javier Yubero Morato
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
El agua, el "oro líquido" que comienza a escasear
Javier Yubero Morato
El cambio climático: ¿nos encontramos en un punto de no retorno?
Javier Yubero Morato
Ana Obregón frivoliza con la ola de incendios y dice que Sánchez le "ha robado el posado del verano"
J. C. RUBIO
Hoy no circula 21 de mayo: entérate si tu auto debe quedarse en casa
Perro Páramo
La importancia de guardar los dientes de leche de tus hijos
Marianny Perez