La comunidad saludable número 1 en LATAM

Una web cuyo objetivo es que la persona se supere a sí misma y pueda perder peso.
COLUMNA CERO
España
11.07.2019
Compartir:

Muchas personas sufren problemas de peso relacionados con la mala alimentación y la vida sedentaria. Por ello, la obesidad y el sobrepeso son enfermedades que afectan a millones de personas en el mundo. De este modo, existen páginas web y otros portales como rincón del deportista, donde bajar de peso es la solución idónea, y sin utilizar pastillas ni operaciones estéticas. Todo ello, con el objetivo de tener constancia, trabajo, esfuerzo y ganas de superación cada día para lograr cumplir el sueño de sentirse feliz con tu cuerpo y vencer la barrera de la obesidad. Una actividad que sirve de ejemplo para millones de personas.

Rincón del Deportista, un lugar donde comenzar el cambio de vida

A la hora de perder peso, no sólo nos sentimos a gusto con nuestro nuevo cuerpo, sino que ganamos en salud y conseguimos unos nuevos hábitos de vida. Por ello, en Rincón del Deportista, aparece como un portal donde la pérdida de peso y la mejora en la calidad de salud son pilares básicos para vencer a la obesidad. El proyecto nació en 2016, basado en el creador de la página (Said Marraoui), que pesaba 170 kg a los 15 años de edad.

Una mala situación donde el propio creador afirma que logró perder 50 kg en un año, a base de constancia, esfuerzo, buena alimentación y ejercicio a través de gimnasios o al aire libre. En principio, el nombre nace como una idea en Instagram donde se mostraban fotos del paso del tiempo, de los clientes para ver la pérdida de peso que han realizado en un determinado tiempo. En 2017, la página cambió con la idea de estar dirigida a todas las edades y demostrar que se puede perder peso sin importar ninguna barrera. Las redes sociales también nos ayudan a reflejar siempre nuestro bienestar después de mejorar nuestra salud, con el fin de demostrar ser un ejemplo para perder peso y evitar problemas como la obesidad.

Las recetas, un método más para conseguir bienestar en nuestra pérdida de peso

Uno de los factores más destacados de la pérdida de peso es la calidad de lo que comemos y las recetas que comemos cada día en nuestras comidas. Por ello, es importante que la alimentación sea sana y equilibrada, cumpliendo los distintos tipos de nutrientes y saber la cantidad que se debe de comer en cada horario de comida. En Rincón del Deportista, la sección de Recetas encontrarás todo lo necesario para conseguir una alimentación más ordenada, sana y equilibrada.

La dieta es un pilar básico en nuestra alimentación, aunque hay que cuidar siempre los alimentos que ingerimos para que no falten ningún nutriente a nuestro cuerpo. Una dieta que puede ser variada según el tipo de entrenamiento que queremos para nuestro cuerpo, aunque para la pérdida de peso sería ideal una dieta para definir nuestros músculos. En caso contrario, el volumen nos ayudará a ganar más centímetros de músculo en nuestro cuerpo. Unos datos que nos ofrecen en la web con el objetivo de vencer miedos y de quitarnos etiquetas prefijadas en nuestra mente sobre algunos alimentos que consumimos cada día, como el pan.

Por tanto, la pérdida de peso puede ser un objetivo al que podemos llegar, y Rincón del Deportista nos ayudará a que esa meta pueda alcanzarse. Las redes sociales ayudan a que portales y webs dedicadas a la nutrición y a la salud, tengan presencia en la sociedad con el fin último de vencer al sobrepeso y a la obesidad. Un problema que va más allá de la apariencia física, ya que adoptaremos nuevos modelos de vida que nos acompañarán a la hora de desarrollarnos como persona a nivel personal y profesional.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Criptomonedas & Riesgos para el cambio climático
Gerard Bahamonde
Las daños colaterales de las centrales nucleares en el medioambiente, la salud y la economía
Javier Yubero Morato
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
El agua, el "oro líquido" que comienza a escasear
Javier Yubero Morato
El cambio climático: ¿nos encontramos en un punto de no retorno?
Javier Yubero Morato
Ana Obregón frivoliza con la ola de incendios y dice que Sánchez le "ha robado el posado del verano"
J. C. RUBIO
Hoy no circula 21 de mayo: entérate si tu auto debe quedarse en casa
Perro Páramo
La importancia de guardar los dientes de leche de tus hijos
Marianny Perez