contador web

ECOLOGÍA | NUESTRO PAÍS POSEE MÁS DE 1.200 VARIEDADES DE ESTE PRODUCTO

Cerveza artesanal: una opción original para regalar a tus seres queridos

Por COLUMNA CERO. 08/11/2018

En Alicante puedes probar hasta 12 tipos diferentes de cervezas artesanales.

Cerveza
regalo
Producto
Original
artesanal

Cerveza artesanal: una opción original para regalar a tus seres queridos

Con la Navidad acercándose, los españoles solemos pensar en qué podemos regalar en estas fiestas a nuestros seres más queridos. Desde electrónica hasta ropa, pasando por la alimentación o los viajes son algunas de las propuestas de regalo. Pero a pocas personas se le ocurre regalar un pack de cerveza artesanal. Una bebida que adquiere cada vez más adeptos en el público para descubrir nuevos sabores de cerveza y disfrutar de nuevas sensaciones.

Un producto muy utilizado en muchas celebraciones, eventos y reuniones tanto familiares como de amigos. Una variedad que puede llegar como ocurre en provincias como Alicante, donde se puede detectar hasta 12 tipos diferentes de cervezas artesanales. Por ello, la cerveza artesanal suele ser un producto original y diferente para los paladares más exigentes.

La cerveza artesanal: una opción ideal con mucho sabor

La cerveza es un producto que se consume mucho en nuestro país y que es indispensable en nuestras reuniones y eventos. En muchos eventos se suele beber cerveza, sobre todo en eventos deportivos como fútbol o rugby.  Por ello, la cerveza artesanal es un regalo que todas las personas pueden tener para disfrutar de un inconfundible sabor en sus múltiples variedades.

Esta bebida se clasifica según el tipo de fermentación, es decir, según el tiempo que se utiliza para preparar la cerveza.  Por tanto, se suelen diferenciar entre cervezas Lager (que tiene un bajo nivel de fermentación en la levadura) y las cervezas Ale (que concentran un alto porcentaje de fermentación en el producto final). Según afirman otros expertos, la clave de la preparación de una cerveza está también en el punto o nivel de agua que ponen a la hora de preparar el producto final. De un modo u otro, la cerveza busca reinventarse con el paso de los años y añadir un sabor inconfundible a cada modelo que se genere.

Las cervezas artesanales se suelen realizar de manera manual y con recetas artesanas. Por ello, cada vez el público objetivo demanda este tipo de cerveza para disfrutar de nuevos sabores y nuevas sensaciones. De este modo, un pack de cervezas artesanales de regalo es una buena forma de regalar a tus amigos un poco de sabor y nuevos placeres en el ámbito culinario.

Una variedad de cervezas artesanales dentro del ámbito español

En el mundo de la alimentación y las bebidas, las cervezas artesanales están adquiriendo una gran aceptación dentro del público. Por ello, en los últimos diez años ha aumentado tanto su consumo como su producción. Cada marca de cerveza le da su sello y toque personal, diferenciándolo de las marcas de la competencia.

Algunas variedades más conocidas son el califa sultana (donde destacan sabores como el café o el chocolate) o la Menduiña Santa Compaña (que tiene un fuerte sabor robusto y que se prepara en tierras gallegas). Su producción suele ser muy cuidadosa y su fabricación se hace de manera manual. Por ello, nuestro país tiene más de 1.200 variedades de cerveza, donde se prepara de diferentes modos y con sabores sensacionales.

Por tanto, hay muchas razones para disfrutar un buen pack de 6 cervezas artesanales para todos los amantes de esta bebida. Una opción muy recomendable para regalar a los amigos y familiares que le gustan este producto cada dos meses con un pack para saborear la mejor cerveza artesanal. Sin duda, un regalo que une a familias y amigos y donde la protagonista es la cerveza.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar