Pienso sin cereales, ¿la mejor opción para nuestro perro?

Escoger un buen pienso para nuestro perro no es una tarea sencilla. En este artículo destacamos el modelo sin cereales que los expertos vienen recomendando desde hace años. ¿Lo has probado?
COLUMNA CERO
España
31.07.2018
Compartir:

El pienso sigue siendo el alimento que mejor se adapta al organismo de nuestra mascota. Desde hace años compramos éste con la intención de ofrecer al mejor amigo del hombre, la oportunidad de tener una dieta correcta y llena de nutrientes que siempre vendrá muy bien para todas esas actividades que debe realizar.

La variedad con la que cuenta este producto se palpa bastante bien actualmente. Dependiendo de la edad, el que esté esterilizado o no o incluso de la raza en ocasiones, podemos hacernos con un tipo de pienso que sea exactamente lo que necesita nuestra simpática mascota.

¿Cuáles son las ventajas del pienso para perros sin cereales?

Nos pasamos la vida buscando el mejor pienso para perros de mercado. El detalle de que nuestro animal coma sano y de manera equilibrada no es algo que concierne solo a unas cuantas personas. De la misma manera que cualquier otro miembro de la familia, lo que buscamos es que éste pueda disfrutar comiendo pero además nosotros sabemos que le estamos dando algo para ayudar a estar sano.

El pienso sin cereales ha cobrado buen protagonismo en los últimos años. A menudo sustituyendo sus ingredientes relacionados por el arroz, los caninos que ya lo han probado no quieren cambiar de modelo. Las garantías están aseguradas y a continuación, te dejamos con algunas de sus ventajas:

Intolerancia alimentaria baja

De la misma manera que con las personas, algunos de los ingredientes que componen los cereales consiguen que la persona en cuestión tenga una fuerte intolerancia a los alimentos. Para el perro, si compramos pienso que no dispone de este elemento todo será mucho más fácil y no tendremos que enfrentarnos a nada relacionado.

Favorece la digestión

El compuesto de cereales no es para nada bueno en la digestión de nuestra mascota. Si queremos que el animal, además de disfrutar la comida, se sienta bien con ella con el paso de las horas es importante que tengamos esto en cuenta. Los beneficios en este aspecto, se terminan notando con el tiempo.

Protagonismo de la carne

De manera natural, el perro es un animal carnívoro que necesita de su contenido cárnico en buenas proporciones. Aunque hay marcas que están incluyendo algunos otros ingredientes que vienen bastante bien para el desarrollo del animal, lo cierto es que éste es el elemento que mejor viene para el organismo. El pienso sin cereales significa que no hay grano por tanto, no estamos agregando nada adicional que no merezca la pena.

La venta de pienso para perros se lleva desarrollando como actividad desde hace años. Este producto se encuentra en el mercado en marcas muy diferentes. Su composición especialmente es lo que hace que el animal se sienta con buena vitalidad y mejor ánimo para desarrollar las actividades diarias.

Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta del perfeccionamiento que se consigue con la variedad de pienso. Dependiendo de la raza o la edad del animal, será mejor que nos quedemos con uno o con otro. Para escoger sencillamente puedes pedir al dependiente de la tienda que te ayude con ello o bien en una revisión del veterinario, se te diga cuál de todos es el mejor para tu mascota. ¿A qué esperas para dar la alimentación que merece tu canino?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Criptomonedas & Riesgos para el cambio climático
Gerard Bahamonde
Las daños colaterales de las centrales nucleares en el medioambiente, la salud y la economía
Javier Yubero Morato
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
El agua, el "oro líquido" que comienza a escasear
Javier Yubero Morato
El cambio climático: ¿nos encontramos en un punto de no retorno?
Javier Yubero Morato
Ana Obregón frivoliza con la ola de incendios y dice que Sánchez le "ha robado el posado del verano"
J. C. RUBIO
Hoy no circula 21 de mayo: entérate si tu auto debe quedarse en casa
Perro Páramo
La importancia de guardar los dientes de leche de tus hijos
Marianny Perez