contador web

Max Verstappen comienza a plasmar su conocida agresividad en pista también en los micrófonos, donde calificó indirectamente a Fernando Alonso como un piloto "lento y viejo".

Mercedes será el equipo a batir, presumiblemente en una posición más cómoda que el año pasado, con Ferrari y Red Bull muy cerca entre ambos.

El equipo suizo anuncia el acuerdo que trae de vuelta el nombre de Alfa Romeo a la Fórmula 1.

Fernando Alonso se desahogó ante los medios tras vivir una nueva jornada decepcionante en los test de Montmeló. El piloto español solo pudo completar 46 vueltas a un ritmo pobre.

Tras su año en blanco, Ferrari necesita volver a ilusionarse y por ello ha presentado un monoplaza totalmente renovado e innovador en algunas partes.

Cayó Boullier...  y con él McLaren

Cayó Boullier... y con él McLaren

Por DIEGO G. ALONSO

La involución del monoplaza de este año y las malas decisiones dentro del equipo colman el vaso en Woking y agitan a la dirección.

Alonso, “optimista pero cauto” ante un McLaren que no arriesga

Alonso, “optimista pero cauto” ante un McLaren que no arriesga

Por DIEGO G. ALONSO

Tras las presentaciones de Mercedes y Ferrari en el día de ayer, McLaren desvela ahora su nueva arma para la temporada 2018, que trae más novedades en la decoración que en el apartado técnico.

Pirelli y su arcoiris de sinrazones

Pirelli y su arcoiris de sinrazones

Por DIEGO G. ALONSO

La Fórmula 1 estrenará nuevos neumáticos la próxima temporada.

Red Bull desvela su arma para burlar la mala suerte

Red Bull desvela su arma para burlar la mala suerte

Por DIEGO G. ALONSO

El coche más esperado entre los que faltaban fue desvelado a las 13:13 minutos en un día en el que también se han presentado Toro Rosso y Haas.

El nuevo morro del McLaren es lo más comentado en las horas previas al arranque del Gran Premio de España, que siempre promete sorpresas entre las grandes upgrades que presentan los equipos.

Carlos Sainz ya conoce su nuevo monoplaza, un Renault continuista en su planteamiento que alberga en su interior la incógnita de un motor mejorado, crucial para las aspiraciones de los españoles.

McLaren vuelve al naranja como color principal y mantiene el negro como color secundario. En Woking prefieren mantener la prudencia sobre el rendimiento del MCL32.

McLaren ha hecho oficial en su Twitter el nombre del monoplaza con el que competirán el español y Stoffel Vandoorne esta temporada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar