jueves, 1 de diciembre de 2022

Se burlan con MEMES de la goleada del Pachuca al Toluca en la liga mexicana

Luego de eliminar al América en semis, las ilusiones del Tolca se apagaron al caer por goleada contra Pachuca.


Se burlan con MEMES de la goleada del Pachuca al Toluca en la liga mexicana
  • whatsapp
  • linkedin

Se ha llevado acabo los primeros 90 minutos de la gran final del futbol mexicano y el resultado ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues el cuadro de los tuzos del Pachuca goleó a domicilio a los diablos rojos del Toluca, por un marcador de 5 por 1, y por supuesto las burlas no se han hecho esperar. 

Las ilusiones de los choriceros se hen visto arruinadas por el gran paso del Pachuca, quien desde antes de los Díez minutos ya ganaba el partido, cosa que presagiaba una noche amarga para los dirigidos por 'Nacho' Ambríz en el estadio Nemesio Díez, pues con goles de R. Ibarra 8', 36', G. Cabral 13', M. Isais 41', N. Ibáñez 53', se fraguó una de las derrotas más bochornosas de la historia de los del Estado de México. 

El descuento llegó cerca del minuto 80 en los pies de Sierra, aunque de poco sirvió par avivar el infierno en una final que se ve difícil puedan remontar en el Huracán, estadio de los Tuzos en el estado de Hidalgo. 

La derrota del la final de ida ha significado un duro golpe para la afición del cuadro escarlata luego de las esperanzas cimentadas después de echar en la liguilla a la 'aguilas' del América, cuadro que en la etapa de cuartos de final dejó fuera a el Puebla con un marcador global de 11 goles por 2. 

Así, el poderío defensivo del cuadro rojo parecía garantizar el título, pero parece que ha recibido una probada de su propio chocolate a reserva de lo que suceda en la vuelta en "la bella airosa". 

La final y el campeón de esta edición atípica en año mundialista, se decidirá el próximo domingo, aunque para muchos el título está desde ya en manos de los muchachos de Almada, a la espera sólo de un milagro que pueda revertir las cosas en favoe de los diablos rojos, cosa que luce bastante difícil. Por lo pronto, aquí les dejamos los memes con que la red se ha burlado de los aficionados del Toluca. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar