WWE: Entrevista a Tegan Nox & Shotzi Blackheart

Hablamos con las dos luchadoras sobre diferentes temas que nos ayudarán a conocerlas mejor
Elva MG
España
31.07.2021
Compartir:

Tegan Nox y Shotzi Blackheart son las recién llegadas a SmackDown. Desde NXT hicieron su debut en la marca azul dejando claro que su objetivo son los Campeonatos Femeninos por Parejas.

La inglesa y la americana han sorprendido al mundo del wrestling con su unión como tag team. Ambas han conseguido diferentes logros en su carrera y esperan seguir deslumbrando a los fans de WWE en esta nueva etapa.


¿Qué mujeres os inspiran dentro y fuera del ring?

Tegan Nox: “Fuera del ring muchísima gente de mi familia, amigas, luchadoras, actrices… Podría estar diciendo nombres durante años y nos llevaría mucho tiempo. Y dentro del ring hay muchas mujeres, pero concretamente para mí es Molly Holly. Ella es mi mayor inspiración dentro del ring. Y en SmackDown tenemos a Bayley, Sasha, Bianca, también Candice en NXT… La lista es tan larga porque tenemos muchísimas mujeres muy buenas, es una locura”.

Shotzi Blackheart: “Es cierto, las ha habido y las hay. En el vestuario hay tantísimas luchadoras con las que no he tenido la oportunidad de enfrentarme en nuestra compañía actual y con las que me encantaría compartir el ring y estoy constantemente inspirada por ellas. Pero mi hermana es probablemente mi roca y ella me inspira todos los días porque es una gran trabajadora, además de ser madre, y la miro y pienso ‘guau, haces esto todos los días’ y me hace querer seguir cada día para que ella se sienta orgullosa de mí”.


Habláis de mujeres del pasado y del presente, pero ¿cuál es vuestro primer recuerdo de wrestling?

Tegan Nox: “El que recuerdo, aunque se que veía wrestling antes de esto, fue cuando vi por primera vez a Molly Holly hacer su Molly-Go-Round y me quedé alucinada, ¿cómo una mujer puede hacer eso?. En ese momento solo eran Matt Hardy y Jeff Hardy los que hacían ese tipo de locuras, y de repente hay una mujer haciendo volteretas en el ring y siendo diferente a las demás. Este es el primer recuerdo con el que pensé ‘guau, las mujeres también podemos hacerlo y es tan maravilloso que yo también quiero hacerlo’”.

Shotzi Blackheart: “No sé cuál es mi primer recuerdo de wrestling, creo que me he golpeado a la cabeza demasiadas veces (risas), pero si me tengo que quedar con algo son con las promos de The Rock. Cuando las veía pensaba que era muy divertido y solo quería ser luchadora y hablar muy mal de todo el mundo (risas)”.


Y, ¿cuál sería vuestro oponente soñado?

Tegan Nox:Como he dicho antes, Molly Holly es mi chica, es con la que quiero luchar. Si hablamos de luchadoras en activo en un combate individual me encantaría enfrentarme en un uno contra uno con Bayley. Del pasado Molly Holly y de la actualidad Bayley”.

Shotzi Blackheart:Yo quiero pelear con Jeff Hardy y si no me van a dejar enfrentarme a él, por lo menos que forme parte de nuestro equipo”.


Dos de las mejores luchadoras de la actualidad de WWE han llegado al roster principal para quedarse y conseguir los Campeonatos por Parejas Femeninos, por ahora… Porque el cielo es el límite.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo