Atlético de Madrid - FC Bayern Múnich: Una final adelantada

El Atlético de Madrid de Simeone recibe esta noche al FC Bayern de Múnich alemán para disputar el encuentro de la quinta jornada de la máxima categoría del fútbol europeo, la Champions League.
Anlopez7
España
01.12.2020
Compartir:

El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone recibe esta noche al FC Bayern de Múnich alemán para disputar el encuentro de la quinta jornada de la máxima categoría del fútbol europeo, la UEFA Champions League.

El Atlético de Madrid llega al encuentro tras vencer al Valencia CF por la mínima en los últimos compases del encuentro  gracias a un gol de Toni Lato en propia puerta. Un gol que daba tres nuevos puntos a los madrileños y que los mantiene en segunda posición con dos partidos menos en la Liga Santander, gracias a los dos únicos goles encajados hasta la fecha. Sin embargo, la cruz de la moneda es la que está dando en esta competición, donde tras caer derrotado contundentemente en la primera jornada disputada de la fase de grupos en el Allianz Arena, los atléticos se han dejado cuatro puntos ante el FC Lokomotiv de Moscú, complicándose de este modo su clasificación para los octavos de final de la competición.

Por su parte, el cuadro alemán ya está clasificado como primero de grupo para la siguiente fase de la competición, después de no ceder ni un solo punto ante el resto de sus rivales. Los bávaros al encuentro como líderes de la Bundesliga tras vencer por 1-3 al VFB Stuttgart y ceder únicamente un empate y una derrota en los nueve partidos disputados en el campeonato nacional alemán.

El Atlético de Madrid solo ha logrado vencer en dos de los sietepartidos frente al conjunto alemán, venciendo en ambos por la mínima como local en el Wanda Metropolitano y en el antiguo Vicente Calderón. El aspecto positivo que rodea a los madrileños son las numerosas bajas con las que han llegado los alemanes a territorio español, donde Hans-Dieter Flick no podrá contar con tres de sus principales jugadores como son Manuel Neuer, Robert Lewandowski o Josuha Kimmich, a los que se suman Leon Goreztka, Tolisso y Alphonso Davies, los cuales no jugarán esta noche en el Wanda Metropolitano.

Una derrota supondría complicar su presencia en la competición ya que podría ser adelantado por el FC Lokomotiv de Moscú en caso de que logre la victoria, añadiendo que se jugarían todo en la última jornada de fase de grupos ante un Red Bull Salzburgo que ya le puso las cosas complicadas en el partido disputado en el Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Giménez, Hermoso; Trippier, Llorente, Saúl, Koke, Carrasco; Joao Félix y Correa.

FC Bayern Múnich: Nübel; Pavard, Süle, Hernández, Sarr; Javi Martínez, Alaba; Sané, Müller, Costa; y Choupo-Moting.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo