Sevilla Atlético 0-1 UCAM Murcia: Los últimos minutos sentenciaron a los de Paco Gallardo

El Sevilla Atlético cosechó en el día de ayer una derrota en la primera jornada de la competición en este nuevo curso. Dicha derrota llegó de la peor manera que se esperaba, y es que tras dominar
Anlopez7
España
19.10.2020
Compartir:

El Sevilla Atlético cosechó en el día de ayer una derrota en la primera jornada de la competición en este nuevo curso. Dicha derrota llegó de la peor manera que se esperaba, y es que tras dominar y aguantar los noventa minutos del partido, un gol de Isak Aketxe en el descuento sentenció al conjunto de Paco Gallardo.

Paco Gallardo dio a conocer su primer once de la temporada, donde el debut de Adrián Peral y Kike Ríos eran las principales novedades del técnico, junto a ellos un conjunto muy joven intentaría sacar los tres puntos ante uno de los mejores clubs del subgrupo IV-B de esta Segunda División B.

La primera parte fue un constante control de juego por parte del cuadro sevillista, donde salían grandes jugadas de las botas de Paco Fernández y Carlos Álvarez. Sin embargo el poco tiro que tuvo la oportunidad el filial sevillista, junto al gol anulado por fuera de juego a los escasos minutos del comienzo del partido hacían que el encuentro entre sevillistas y murcianos llegara al final de la primera parte con un empate a cero y con un Sevilla dominador que hacía que el UCAM Murcia no tuviera grandes ocasiones de adelantarse en el marcador.

Tras comenzar la segunda mitad las fuerzas se igualaron, y un UCAM Murcia, que comenzó a hacer los primeros cambios del partido, iba comiéndole terreno a un filial sevillista que ya empezaba a notar el cansancio y el claro dominio de la primera parte iba siendo cada vez menor. Paco Gallardo a falta de veinte minutos comenzó a dar aire fresco al equipo con la entrada de Luis Vacas, Nacho Quintana, Luismi Cruz, Antonio Zarzana e Iván Romero que hacía que el equipo siguiera resistiendo el asedio visitante. Un contante ataque por parte del cuadro visitante que llegaba tras las numerosas actuaciones de Musta, Johan, Rafa de Vicente y Santi Jara, donde llegaron a toparse con el poste de la portería local, además de una gran parada que realizó el guardameta Alfonso Pastor en los últimos minutos del encuentro.

Cuando todo parecía llegar a su fin, un despite sevillista hizo que los visitantes se hicieran con la victoria gracias a un gol de Isak Aketxe en el descuento del partido, haciendo que las caras de desolación e impotencia se plasmaran en las caras de los jugadores sevillistas.

Una derrota que deja al filial sevillista como penúltimo de la clasificación, donde tendrá que enfrentarse el próximo domingo a un Recreativo Granada fresco, después de que no disputara su primer partido del campeonato debido a varios positivos por Covid-19 en los últimos días.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo