Sami Zayn: “En España los fans son increíbles”

Esto es lo que nos ha contado el Campeón Intercontinental
Elva MG
España
12.10.2020
Compartir:

Sami Zayn ganó el Campeonato Intercontinental en el pasado evento Clash of Champions tras vencer a AJ Styles y Jeff Hardy en un combate de escaleras.

El luchador canadiense estuvo varios meses fuera de acción por la pandemia y regresó reclamando el Campeonato que nunca había perdido.

Hablando sobre este cinturón, le preguntamos si ahora que es suyo cambiaría el diseño: “Es una pregunta muy interesante. Mucha gente me dice que vuelva al diseño original, no sé cómo describir esa forma, pero sabéis de cuál estoy hablando, el que se llama ‘diseño clásico’. A mucha gente le encanta ese cinturón, yo creo que es porque ese diseño está asociado a grandes combates y los luchadores favoritos de la gente de hace veinte o veinticinco años, pero por otro lado yo fui quien introdujo este nuevo diseño. Cuando Shinsuke Nakamura era Campeón le ayudé y trajimos este Campeonato, así que de alguna extraña manera yo fui quien sacó de alguna manera este cinturón y el que empezó una nueva era. Así que me gustaría estabilizar este cinturón y asociarle grandes combates y momentos como este combate de escaleras que acabamos de tener con toda la historia que ha habido detrás con AJ Styles y Jeff Hardy, así que lo que quiero que refleje de alguna forma es este periodo y ojalá algún día signifique tanto para la gente como lo hace el otro diseño”.

Sami Zayn es un luchador que ha tenido combates en prácticamente todo el mundo. Le preguntamos si hay algún lugar en el que le gustaría volver a luchar: “Es gracioso porque en la forma en la que voy vestido ahora tiene un aire a Castro, a los típicos revolucionarios latinoamericanos, me hace realmente echar de menos a los fans latinoamericanos. Honestamente, en España los fans también son increíbles. No sé, es algo sobre la gente latina, que son los fans más entusiastas. No sé si habréis oído hablar de los fans en Chile, son realmente increíbles y en Argentina, en Perú, Colombia… Les echo mucho de menos, sobre todo porque ahora, sobre estas fechas en las que estamos hablando, a mediados de octubre, en esta época del año normalmente estamos haciendo el tour en Sudamérica, así que se me parte el corazón porque no podemos hacerlo por la pandemia del COVID. Pero daría cualquier por estar ahora mismo en Santiago porque los fans son increíbles, el amor que te dan es muy especial. Y lo mismo puedo decir de España, la última vez que estuvimos ahí no recuerdo si fue en Madrid o en Barcelona, pero creo que pelee en un combate por parejas con Triple H, no sé… Creo que fuimos Dean Ambrose y yo contra Kevin Owens y Triple H en España, ganamos en España y ganamos en París, y los fans fueron increíbles. De verdad echo mucho de menos a los fans de todo el mundo, de corazón echo de menos a los fans europeos, los japoneses, los sudamericanos, incluso a los norteamericanos. Sé que en Estados Unidos luchamos muy a menudo y no parece especial, pero hoy en día echo muchísimo de menos luchar delante de los fans, echo de menos las ciudades pequeñas, echo mucho de menos a la gente en general, de verdad”.

Con motivo del Draft, el Campeón Intercontinental sabrá hoy durante el programa de RAW, en que marca acabará: si continuará en SmackDown o se pasará a los lunes.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo