Barragán: "El Recre no se puede marcar objetivos a largo plazo"

El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha inaugurado sobre la pretemporada, el objetivo de ascenso, el nuevo formato de Segunda B y el futuro de Quiles
Carlos Martínez Brea
España
04.09.2020
Compartir:

El entrenador Claudio Barragán ha inaugurado en el día de hoy las ruedas de prensas telemáticas en el Recreativo de Huelva

La pretemporada comenzó el pasado 7 de agosto, calificando esta preparación el míster como positiva, pero con incertidumbre: "La predisposición de los jugadores es espectacular, estamos yendo de menos a más, esperando a que se pronunciara la Federación porque no sbíamos qué iba a ocurrir, ya que estábamos desesperados en esta pretemporada atípica".

En esta nueva temporada en la que el Recre disputará la competición en el subgrupo A del grupo IV, Barragán ha dejado claro que "ambos grupos son igual de complicados" y que la diferencia para lograr unas metas u otras será la "regularidad".

Preguntado por el objetivo de la temporada, si es mantenerse en Segunda B, ascender a Segunda B Pro o a la Liga Smartbank, afirma que el objetivo debe ser  "el primer partido y el tiempo nos pondrá en nuestro sitio. No nos podemos marcar objetivos a largo plazo". 

Optimista sobre los nuevos fichajes, ya que están "muy ilusionados, nos hace falta como el comer los partidos amitosos porque cómo motivas a los jugadores. El futbolista lo que quiere es competir aunque sean amistosos. El ADN del jugador del Recre tiene que querer crecer con nosotros y que venga con hambre". 

Sobre el mercado de fichajes, "de momento no va a haber salidas del club", sentencia el entrenador del conjunto albiazul. No descarta reforzar la plantilla con algún fichaje, ya que "estamos mirando opciones en el mercado, confío plenamente en el trabajo que estamos haciendo y firmaremos si podemos hacerlo para mejorar en bloque" ni la subida de algún canterano, ya que "me están ilusionando y están haciendo un trabajo fenomenal".

Confirmó que la oferta del equipo griego Asteras por Alberto Quiles, pero finalmente se truncó, alegrándose deportivamente: "Es cierto que había interés en un equipo griego, pero al final no llegó a más. Yo quería que estuviese a nuestro lado y es un jugador interesantísimo para nosotros porque es de los jugadores que marca la diferencia".

Claudio Barragán renovó el 11 de junio con el Recreativo de Huelva para que el entrenador valenciano siguiera siendo el entrenador del Decano para la temporada 2020/2021 después de dirigir solo cuatro partidos durante la temporada 2019/2020, debido a la paralización de Segunda B debido al COVID-19.

Su balance con el club albiazul es de una victoria ante el Atlético Sanluqueño, un empate con el Marbella  y dos derrotas contra el Don Benito y la Balompédica Linense.

Dos porterías a cero, tres goles a favor (obra de Carlos Martínez, Alberto Quiles y Quique Rivero) y tres en contra

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo