WWE: Asuka se corona Campeona Femenina de RAW en SummerSlam 2020

Tras vencer a Sasha Banks en su segundo combate de la noche
Elva MG
España
24.08.2020
Compartir:

La amarga rivalidad de Asuka con la Campeona Femenina de Raw Sasha Banks llegará a un punto crítico con el combate titular que las enfrentará en SummerSlam.

El rencor entre ambas viene desde que “The Boss” quiso convertirse en doble campeona como su actual compañera de equipo Bayley (Campeona Femenina por Parejas y Campeona Femenina de SmackDown). Banks dejó claras sus intenciones el mes pasado en “The Horror Show at WWE Extreme Rules”. Por supuesto, esto se convirtió en una pesadilla para “The Empress of Tomorrow” después de, accidentalmente, escupir su Green Mist sobre el árbitro. Lo que permitió a Bayley colocarse la camiseta a rayas y hacer la cuenta de tres para que Banks se llevara la victoria. La victoria no fue oficial, pero “The Boss” y Bayley se hicieron con el título y se fueron con él.

Stephanie McMahon ordenó un combate de revancha entre las dos y declaró que el título podría cambiar de manos por cuenta de tres, sumisión, cuenta de fuera, descalificación o por interferencia de alguien. Bayley aprovechó al máximo esa regla, tendiéndole una emboscada a la amiga y compañera de equipo de Asuka, Kairi Sane atacándola de manera agresiva. El despiadado ataque dejó a “The Empress of Tomorrow” con una decisión que tomar: salvar a su amiga o salvar su título. Asuka eligió la primera opción, corriendo en ayuda de Sane y asumiendo la perdida del combate por cuenta de fuera, cediéndole el título a Banks.

Pero ahora con la salida de Sane de WWE, Asuka solo tiene una cosa en mente: Venganza. Para conseguir esta oportunidad titular tuvo que enfrentarse a Bayley en Monday Night Raw. ¿Podrá Banks frenar a The Empress of Tomorrow? ¿O terminará la búsqueda de venganza de Asuka con la recuperación de su Campeonato Femenino de Raw?

La primera en entrar al ring es la Campeona de RAW Sasha Banks, acompañada por supuesto por Bayley.

Asuka llega al ring luciendo otra máscara diferente a la que ha utilizado en el anterior comabte.

“Desde Osaka, Japón… Asuka”

“Acompañada por la Campeona de SmackDown Bayley, ella es Campeona Femenina por Parejas y la Campeona de RAW… Sasha Banks”

Tras la presentación, comienzan las hostilidades.

Asuka no le da tregua a la Campeona, cuando esta se baja del ring para tomar aire, la retadora baja corriendo a golpearla.

De nuevo en el ring la japonesa golpea sin descanso a la Campeona. Esta quiere reaccionar, pero después de la decepción al inicio del evento, Asuka quiere que este combate termine de manera diferente.

Sasha agarra a Asuka, que está en el borde del ring, y la lanza contra el suelo, golpeándose de lleno hasta la cabeza. LA japonesa consigue volver al ring antes de que cuente el árbitro diez. Sasha intnenta dos cuentas de tres seguidas, pero no logra que ninguna pase de dos.

Con Asuka apoyada en uno de los esquineros, The Boss la golpea repetidamente. La aspirante reacciona y coloca a su oponente en una kneebar. Sasha está desesperada, pero finalmente consigue escapar.

Las dos están en la segunda cuerda, no sabemos quién va a caer. ¡DDT! Asuka consigue golpear a su oponente contra el ring. Sasha sale fuera y el árbitro comienza la cuenta de diez, mientras Bayley pide al árbitro que no cuente.

Asuka cansada de esperar, baja a buscarla y la lanza contra el ring, para después subirse al esquinero desde donde salta y la golpea con una patada doble. Intenta la cuenta de tres, pero queda en dos.

La aspirante al Campeonato tiene el control del combate, pero Sasha reacciona y la golpea con las rodillas. Intenta una cuenta de tres para retener, pero queda en dos.

Sasha se sube a la esquina y realiza un frog splash, pero cae sobre el ring ya que Asuka se ha quitado. Bayley la anima y Asuka se lanza sobre ella y la coloca en el Asuka lock, pero lo reversa. Asuka intenta llegar a las cuerdas, pero no lo logra y reversa la llave. Las dos se levantan y la japonesa la golpea con una patada.

Bayley intenta interferir, pero es golpeada por Asuka y después la retadora consigue poner a la Campeona en una llave de sumisión.

¡Sasha Banks se ha rendido! Asuka es la nueva Campeona Femenina de RAW.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo