WWE: Seth Rollins vence a Dominik Mysterio en SummerSlam 2020

Bajo la impotente mirada de su padre
Elva MG
España
24.08.2020
Compartir:

En SummerSlam, Dominik Mysterio se enfrentará en su primer combate dentro de WWE a una de las mayores, y más agresivas, superestrellas de la era moderna: Seth Rollins. Y no será simplemente un combate normal, será una pelea callejera (Street Fight).

Para Dominik, esta batalla es más que personal, es familiar. Después del brutal final del combate Ojo por Ojo en “The Horror Show at WWE Extreme Rules”, los agresivos ataques de Rollins al padre de Dominik, el legendario Rey Mysterio, finalmente alcanzaron un terrible final.

Con la visión del icónico luchador y su carrera en peligro, Dominik pensó que todo había ido demasiado lejos y comenzó a defender el legado de su padre y hacer las cosas por su cuenta.

Cuando Rollins y su discípulo, Murphy, repitieron el ataque en el ojo de Aleister Black, Dominik apareció con un palo de Kendo para impedir que el “puritano” dúo volviera a hacer de las suyas. Rollins y Murphy se vengaron de Dominik y utilizaron también un palo de Kendo para atacarle de manera aún más agresiva que de costumbre.

Esta rivalidad solo podía terminar de una forma, con un combate “Street Fight”.

¿Podrá la ira de Dominik llevarle a la victoria ante el sádico de Rollins? ¿O el Mesías de Raw hará que el pequeño Mysterio acabe como su padre?

Antes del combate, en backstage, Dominik le pide a su padre que pase lo que pase no se meta en el combate, que él quiere proteger a su familia como el hombre que es. ¿Podrá Mysterio cumplir su promesa?

Seth Rollins, acompañado de Murphy, hace su aparición en el ring luciendo un nuevo atuendo de pelea morado. Este está inspirado en el vestuario de Rey Mysterio del evento Halloween Havoc de 1997 de WCW en el que se enfrentó a Eddie Guerrero.

Dominic Mysterio hace su debut en WWE acompañado de su padre. Su madre también ha venido con él y la hemos visto en el backstage. Angie ya apareció hace años en otro storyline en WWE.

Suena la campana y comienza el combate.

Rollins comienza dominando fácilmente a su oponente. Dominik tiene algún punto de reacción y golpea a Rollins, pero no le sirve de mucho.

The Monday Night Messiah golpea a Dominik y mientras él se retuerce sobre la lona, Rollins le pide a Murphy un palo de kendo. Dominik le recibe con unas patas voladoras y le quita el palo. El debutante sale corriendo tras su oponente con el palo en la mano, pero no consigue golpearle. Sobre el ring es Rollins quien manda.

Mysterio está sufriendo por su hijo, mientras que Rollins se burla de él y le provoca para que entre. Recordemos que es una pelea callejera. Mysterio contesta a Rollins diciendo que confía plenamente en su hijo.

Rollins no para de dominar el combate y a Dominik. Murphy le pasa una silla a Rollins que la abre y la coloca en medio del ring donde se sienta mientras grita “Come on papa” a Mysterio que, desesperado, está a punto de subirse al ring.

Dominik reacciona y provoca que Rollins se golpee con la silla. Toma ventaja y le realiza un vistoso DDT, para después intentar una cuenta de tres que tan solo queda en dos.

El debutante coge ahora el palo de kendo y golpea a Rollins repetidamente hasta romperlo. Dominik se sube al esquinero y Rollins le realiza un supplex desde ahí, además intenta llevarse la victoria mediante cuenta de tres, pero Dominik no se rinde tan fácilmente.

Rollins coge dos palos de kendo y comienza a golpear duramente a su oponente mientras grita a Mysterio que suba al ring a salvarlo. El luchador que perdió un ojo en Extreme Rules, continúa cumpliendo la promesa que le hizo a su hijo y no intefiere en el combate.

Mientras Murphy le pasa una mesa a Rollins, que la coloca sobre el ring. Después, The Monday Night Messiah sube a Dominik sobre el esquinero justo donde tiene preparada la mesa y cuando parece que lo va a lanzar, este reacciona y es él quien lo lanza sobre la mesa, aunque él también cae sobre ella y se hace daño.

Dominik realiza un frog splash desde el esquinero cayendo justo encima de Rollins. Intenta la cuenta de tres, pero esta queda en solo dos. El debutante coge una silla, pero entre Rollins y Murphy se la quitan. Rollins aprovecha el despiste y le hace una powerbomb. Después, le quita la parte de arriba de su atuendo para atacarle directamente con un palo de kendo. Mysterio se sube al borde del ring, pero su hijo le grita que por favor no se meta. 

Murphy vuelve a agacharse y esta vez saca de debajo del ring unas esposas. Rollinas agarra una de ellas a la segunda cuerda del cuadrilátero y la otra se la pone a Dominik.

La madre de Dominik aparece en la rampa y Mysterio intenta disuadirla, diciénndola que está todo controlado. Dominik aprovecha este momento para intentar la cuenta de tres sobre Rollins, pero no lo consigue.

Murphy aprovecha y ataca a Dominik, colocándole en la escalera de metal para aplicarle el ataque que le hicieron a su padre cuando perdió el ojo. En ese momento llega Mysterio a salvarle, incumpliendo la promesa que le hizo a su hijo de no interferir en el combate.

Con Dominik maltrecho por el suelo, Murphy y Rollins aprovechan para ponerle la esposa a Mysterio y dejarle agarrado al ring.

La madre de Dominik comienza a acercarse al ring desesperada mientras Rollins va a su encuentro, en ese momento el debutante aparece y comienza a golpear tanto a Rollins como a Murphy.

Vuelven al ring y Dominik hace el movimiento famoso de su padre, el 619. También salta desde la esquina, pero no consigue la cuenta de tres.

Rollins le aplica su movimiento a Dominik mientras su padre mira sin poder hacer nada.

¡Uno, dos y tres! Seth Rollins se lleva la victoria.

Mysterio mira impotente a su hijo, que pierde en su debut. Cuando consigue quitarse las esposas, lo besa y abraza orgulloso del combate.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo