WWE: Io Shirai retiene en NXT TakeOver XXX

Tras vencer a Dakota Kai
Elva MG
España
23.08.2020
Compartir:

Dakota Kai dice que está en la cabeza de Io Shirai. Pero ¿le servirá este juego psicológico para conseguir el Campeonato Femenino de NXT?

Kai intentará jugar con esta ventaja cuando por fin se enfrente a Shirai.

La Capitana del Team Kick sintió que lo correcto era nombrarse a sí misma aspirante número uno al Campeonato después de dos ataques por la espalda a Shirai. Después, Kai consiguió oficialmente esta distinción tras vencer a la ex Campeona Femenina de NXT Rhea Ripley, con la ayuda de Mercedes Martinez.

Shirai deberá tener también en cuenta la potencial presencia de Raquel González, ya que ‘Big Mami Cool’ ha sido clave en las últimas victorias de Kai.

¿Tiene Kai lo necesario para vencer a The Genius of the Sky? O ¿Continuará Shirai con el oro en su cintura?

La aspirante es la primera en entrar al ring acompañada de Raquel González.

La Campeona hace su entrada con los aplausos de sus compañeros situados en el público.

Se presentan a las dos luchadoras y el árbitro encargado del combate levanta el cinturón.

¡Comienza el combate! Shirai no deja pasar ni un segundo y se lanza a atacar a su oponente, que rápidamente se defiende.

Shirai utiliza el punto débil de Kai: su pierna derecha. La lesión que la neozelandesa sufrió tiempo atrás la sacó un largo periodo del ring.

Las dos se bajan al ringside, y Shirai se topa con Raquel González, que la supera claramente en altura. Esta distracción la utiliza ala aspirante para atacarla por la espalda. Ya en el ring, Kai continúa controlando el combate, utilizando las cuerdas para dañar a su oponente.

Shirai se dispone a realizar el 619, pero Kai se escapa y la golpea inesperadamente. El control es de la aspirante, que intenta la cuenta de tres, pero solo queda en dos.

Kai sigue llevando el ritmo, utilizando una y otra vez las esquinas y las cuerdas, llevando la cuenta del árbitro al límite una y otra vez. Ya en el medio del cuadrilátero, la neozelandesa ataca una y otra vez el brazo de la japonesa. Vuelve a intentar la cuenta de tres, pero la Campeona no se deja ganar. 

Los luchadores del público no paran de animar a Shirai, que consigue invertir una llave y poner a su oponente sobre la lona, pero la cuenta que da en dos. Kai hace lo mismo con igual resultado.

Vuelven al centro del ring, donde Kai intenta que Shirai se rinde utilizando diferentes llaves de sumisión.

Shirai se recupera y hace lo imposible, ¡619 con una sola mano! Parece que ya tiene a su oponente lista para la cuenta de tres, pero al intentarlo solo queda en dos.

Kai intenta hacer un German suplex desde el borde del ring, pero Shirai lo impide y acaba golpeándola con los pies.

Cambio en el combate de nuevo, Kai vuelve a dominar utilizando llaves de sumisión. Shirai le pide que la golpee y esta la propina una patada, pero la Campeona reacciona y la ataque repetidamente. Kai aplica una patada y después la golpea contra el esquinero. Intenta darle otra patada, pero se aparta y es ella quien acaba sentada en la esquina. Shirai la golpea hasta en tres ocasiones y se dispone a subirse a la esquina, pero Kai lo impide.

Shirai intenta la cuenta de tres con un brazo dolorido, pero la aspirante quiere dejar de serlo y salir con el oro. La neozelandesa la golpea con las dos rodillas y después la coloca en un armbar para intentar que se rinda. El árbitro pregunta una y otra vez, pero ella contesta que no, que no se rinde. Finalmente consigue colocar una bota sobre las cuerdas y provocar que se rompa la llave.

Kai quiere golpear a Shirai con el esquinero, pero esta lo impide. La neozelandesa la golpea y parece que ya tiene la victoria, pero durante la cuenta Shirai es capaz de colocar un pie sobre la cuerda y provocar que esta quede solo en dos.

Casi acaba Shirai sobre el árbitro, pero es finalemente Kai quien lo golpea sin ningún tipo de intención. La Campeona consigue realizar su finisher y colocar a su oponente sobre la lona durante más de tres segundos, pero no hay árbitro. González sube al ring y golpea a la Campeona dejándola sobre la lona, después coloca a Kai sobre ella y hace que el árbitro cuente, pero Shirai es capaz de sobrevivir.

Kai se disponía a realizar su movimiento sobre Shirai, pero esta lo revirtió en una llave de sumisión de la que la aspirante finalmente consigue salir, aunque lo que recibe es un rollidazo sobre la cara.

La neozelandesa se baja del ring y Shirai salta sobre ella y González. Vuelven a subir al ring y la Campeona salta sobre la aspirante. Cuenta de tres.

¡Uno, dos, tres! Io Shirai retiene el Campeoanto de NXT.

Poco le dura la celebración a Shirai, ya que González se sube a golpearla. Rhea Ripley entra en escena y la confronta. Finalmente, Shirai puede celebrar su victoria.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo