DEPORTES | REAL MADRID

Ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz muere por coronavirus

Por SABRINA CALDERON BORRERO. 21/03/2020

Muere Lorenzo Sanz por coronavirus a los 76 años

Ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz muere por coronavirus

Ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz muere por coronavirus





Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, ha fallecido este sábado en Madrid a causa del coronavirus a la edad de 76 años.



Lorenzo ingresó el pasado 17 de marzo en un centro hospitalario después de haber guardado cuarentena en su casa. Tal y como comunicó uno de sus hijos, Lorenzo Sanz quiso colaborar hasta el último momento para no colapsar los hospitales y no acudió allí hasta que no fue estrictamente necesario.




Cuando su salud empeoró de manera irremediable, fue ingresado, y allí permaneció hasta su fallecimiento.

Las palabras dolorosas de uno de sus hijos: Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas,valientes,y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo.



Lorenzo Sanz llegó a la presidencia del Real Madrid en 1995

Sucediendo a Ramón Mendoza, bajo su mando llegaron jugadores de la talla de Mijatovic, Suker, Roberto Carlos y Seedorf, y con él se reconquistó la Copa de Europa en 1998, la séptima en la historia blanca.



Pocos años después el Real Madrid, con Vicente del Bosque en el banquillo, logró la Octava en París tras derrotar al Valencia.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar