DEPORTES | FÚTBOL | FICHAJES

El PSG ahora va a por... ¡Mbappé!

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ. 07/08/2017

Según diferentes rotativos franceses, el PSG estaría dispuesto a pagar la cláusula de 180 millones del delantero del Mónaco.

Real
Madrid
fútbol
Fichajes
PSG
Neymar
Mbappé

Mbappé podría ser el próximo fichaje del PSG.

Es una locura. Tras haberse gastado 222 millones en la cláusula de Neymar, en el PSG ya piensan en otros 180 más, los que cuesta el jugador revelación del año: Mbappé.

Según diferentes rotativos franceses como 'L'Équipe' o 'Le Parisien', el PSG sueña con tener a Neymar, Cavani y Mbappé en el tridente ofensivo. Además, dicen que el jugador valora esta opción como mejor que la del Real Madrid tras la llegada de Neymar. En Francia ya piensan que Mbappé prefiere el PSG al Madrid.

"Fair play"

Desde 'Le Parisien' afirman que en el club francés no están preocupados por incumplir el "fair play" financiero porque con estos fichajes esperan negociar contratos de patrocinio al alza. Además, el equipo está tratando de vender jugadores como Grzegorz Krychowiak, Blaise Matuidi, Serge Aurier o Ángel di María.

De esta forma, Mbappé podría convertirse en el segundo fichaje más caro de la historia tras Neymar. El problema es que eso molestaría mucho a los grandes clubes europeos que se reúnen (Asociación Europea de Clubes (ECA)) en dos días en Madrid.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar